Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - palocha - 02-03-2010 11:35 PM

Hola rouse!! como vas de animos? yo hace dias que no os leo la verdad estoy metidisima con la academia eir 11, y ya con mis nuevos manuales eir 10 olvidado al final quedé 1366, ya te lo habia comentado pero sólo de vez en cuando se me pasa por la cabeza la plaza de s.m.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 02-03-2010 11:48 PM

Etiam apostado bocata de calamares + caña!!!!Laughing

Hola Palocha!!pues los animos estan como yo ..pasotas...y pensando en q si pronto me enfrento de nuevo al manual lo hare con mucha fuerza para el proximo año, hacer SM en Asturias,q es lo q realmente quiero!!!mucho animo para ti!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 03-03-2010 12:07 PM

Hola chicas!que tal estais? estos días he estado bastante ocupada, además me he ido unos días fuera de casa a despejarme y me ha venido muy bien. como vais?noto fluctuaciones en el estado de animoooo!!!:laughing:pero vamos, que yo estoy igualCwy....ayer fui a reclamar mi expediente, la verdad que estaba vacio (rarisimooo)y el muchacho muy simpatico, a ver si sirve para algo....
Con la lista como vais?yo aun no se por donde empezar........

besitosss!!Kissing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 03-03-2010 01:28 PM

Etiam!! claro que tienes ke ir a madrid!!!! Eso ni dudarlo!
Rouse estoy con mayte, animate!!!! Entiendo que se este haciendo todo esto mas largo... a mi me pasa igua, cada dia pasa con cuenta gotas, asi que animo a tod@s!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 03-03-2010 02:05 PM

Hola!! cómo vais??? jeje yo tambien intento desconectar un poco...creeis que deberia ir a madrid estando la 2400??? pffffffffff


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ariat - 03-03-2010 02:29 PM

Quiza lo mejor es esperar a ver hasta que número convocan para Madrid y asi te puedes haces una idea...el año pasado la última fue 1970 con menos plazas que este año..y por probar suerte no pierdes nada, si no te trastorna mucho el viaje no?


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 03-03-2010 02:31 PM

si llevas razón...por un dia..y como sabemos hasta qué numero convocan?


RE: LISTA PARA S.MENTAL - mt1966 - 03-03-2010 03:23 PM

Hola chicas,soy nueva en este foro,escribo desde Alicante y me gustaria saber vuestra opinión sobre mi situación.nº de orden 954¿ IRIAIS A mADRID? teniendo en cuenta que mi sueño de hacer la residencia como matrona no podrá realizarse este año,pensais que tendria posibilidades en Murcia,Valencia o Albacete ?
Grácias por leerme, espero vyuestra ayudita.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 03-03-2010 03:34 PM

hola chicas!!!!!!!!!!!!!he estado unos dias sin escribir,pero si q os he leido eh???es q stoy intentando desengancharme del foro,xq hace que la espera sea aun mas interminable...(pero siempre vuelvo a caer,jejeje)
mt1966 solo quieres esas tres ciudades???mira en la pagina de cto a ver en que posicion se cogieron otros años esas ciudades,pero yo con el 954 si q vendria a madrid...
de hecho,yo con el 1249 ahi voy a estar la primera,jejeje,x si cae algo!!!
Rouse,aun no soy tia....va este viernes a monitores de nuevo,y si no,se lo provocaran el lunes.....parece q joel no kiere conocernos!!!
Kini,etiam,mayte,jessi como vais??????????????????????????????????
un besoteeeeeeeeeee


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 03-03-2010 03:54 PM

hola a todas pues al final creo que voy a ir a Madrid ....solita ....pero voy con el 1717 mi maridin dice que vaya asi me animo para el 2011 ..y veo un poco de que va el tema ..... ahora os leo menos me dieron una baja hasta el mes de Abril de una compañera ......de mañana y tarde y no esta la cosa para decir que no sabeis????? espero veros por Madrid y tenga placita o no hago el bocata de calamares famoso .......las que vayais por la tarde llevareis alguna identificacion del foro como las de la mañana ????
Rouse lo del expendiente que te comente es un tema de troncales ya te explicare me lo rectificaron pero los 23 creditos solo tenia un aprobado ya que un 6,30 es aprobado y los Sobresalientes eran de las optativas que no cuentan........ osea que le tengo que dar duro al EIR del 2011 porque mi expediente se ha quedado en 1,16 y no hay nada que hacer .....llame a Ministerio y me lo aclararon muy amablemente...Cwy