Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 03-03-2010 04:00 PM

hola roci!!yo estos dias he estado tambien sin escribir, pero desconectada, no he podido leeros y he estado haciendo un monton de cosas. Yo no paro de darle vueltas a todo!pienso que me veo estudiando otro año, pero luego tengo esperanzas de que algo me llegue, mi novio me anima mucho, el pobre me aguanta bastante,soy monotemitaaaa,no para de decirme que vera como alguna plaza es mia. Lleva desde que salieron las provisionales diciendome que nos vayamos a canarias si me llega y la verdad que me estoy animando a irme!!tu como andas futuratitacuyasobrinanoquiereconoceroooooos tiene guasa eeeeh!!:laughing:jajaja ya te dije que tu sobri te traerá tu plazita bajo el brazo!Wink

besitoooos a todas!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 03-03-2010 04:07 PM

futuratitacuyasobrinanoquiereconoceroooooos!!!!!! te dije en otro post que nos traera suerte a todas esta esperando a que todas estemos de los nervios!!!!!!!!LaughingLaughingLaughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Noraa - 03-03-2010 08:49 PM

Hola a todas! Ayer empezé a entrar en el foro y me ha dado mucha alegria encontrar este apartado. Yo este año me he presentado y he quedado la 1960, y la verdad que no me lo había preparado. Mi sueño es ser matrona y quería empezar este año a prepararmelo mas en serio, en ifses o cto, pero ifses no abre en valencia este año (es donde mas cerca me pilla, soy de albacete) y viendo el poco trabajo que tengo (acabé hace 1 año y medio), me estoy planteando ir a madrid para ver si cojo algo de sm. Me gustaría que alguien me aconsejara qué hacer, porque ahora mismo estoy hecha un lio. ¿Hago salud mental o me espero otro año? ¿en qué consiste esta especialidad? ¿donde puedo hacerla? o me pongo a estudiar para el 2011? En fin, espero aclararme a lo largo de este mes. Un saludo a todas


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 03-03-2010 09:06 PM

hola Noroa..esa decision nadie mejor q tu ha de decidirla,pero algun consejo si te podemos dar...
a ver, si tu sueño es ser matrona y sin habertelo preparado sacaste esa nota te animaria a ir a por todas,con eso kiero decir,ponerte a estudiar desde YA,bien con manuales CTO,completando con apuntes de carrera,comprandote libros de test,ayudandote con la academia on line del foro...aprovecha ahora q no tienes muxo trabajo y dedicale gran parte de tu tiempo,sin obsesionarte x supuesto...pero a buen ritmo...
no quiero q pienses q quiero desanimarte para SM eh??q a mi no me afectaria,solo es mi opinion q si haces la especialidad hasta dentro de 2 años no podrias presentarte,y quizas el habito de estudiio se pierda...
si es tu ilusion lucha por ello con muchas fuerzas,q al final tras un esfuerzo hay recompensa!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 03-03-2010 09:12 PM

Etiam te acuerdas q me habias preguntao sobre la PENALIZACION si rechazas plaza,lo encontre en BOE ahi te lo dejo:
palabras textuales del BOE:

XV. PENALIZACION POR RENUNCIA:[b]

dicha penalizacion consistira en retraer 6 puntos de la puntuacion total individual que alcancen en la siguiente convocatoria,si se rechaza SM y en las 2 siguientes convocatorias si se rechaza Matrona

tb me habian dicho q no te puedes presentar al año siguiente,alguien mas lo comenta por el foro,pero no lo encontre por el BOE

Roci,mi amiga ya tuvo hoy a su peke,q ilusion!!a ver si eres tia pronto!!!
jessi me alegro de lo q cuentas!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 03-03-2010 09:25 PM

Si, es cierto! lo de la penalizacion... no se donde lei...
Noraa, eso es algo muy personal... hay gente que su sueño es hacer matrona y esperan y esperan hasta que lo consiguen, y otras han hecho SM y estan muy contentas...
Habeis estado muy desaparecidas... ya se os echaba de menos...


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 03-03-2010 09:28 PM

ya lo ha tenido????aki a la futuratitacuyosobrinonokiereconocernos aun la toca esperar...mi hermana esta mas fresca q una lechuga,jejejeje...a ver si nace el viernes,q seria el cumple de mi abuelo....
entonces rouse,si q puedes presentarte al eir del año q viene,aunq claro,te descuentan 6 puntos???es curioso........
Joel nos va a traer una plaza a todas,asiqqqq brindare por vosotras cuando nazca el peke y tambien brindare por el cuando nos veamos todas en madrid!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 04-03-2010 10:39 AM

Chicaasss...como van esos animos?¿ bieeeennn!!


Oye , podriamos ponernos deacuerdo para conocernos en madrid, como todas vamos a ir por la tarde pues despues nos iriamos a tomar unas cervecillas y celebrarlo!!! Las matronas van a llevar una estrella amarilla...que podemos llevar nosotras?¿¿¿


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 04-03-2010 11:10 AM

Y el bocata de calamares jajajajaja!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 11:40 AM

Hola chicas!que tranquilito esta esto,no? anoche estuve viendo las plazas de salud mental de años anteriores y me di cuenta de que en barcelona casi todos los hospitales son concertados, sabeís si tiene algun inconveniente hacerlo en uno asi? creo recordar que a la hora de la bolsa te puntuaba menos que uno público,no? bueno...creo que cada vez tengo mas claro que mi destino es aquel mojito en la mano que dije de broma en canarias!espero que me llegue....ya que hace dos años canarias no llegó con mi posición....uuuuf a ver que pasa, tengo unas ganas ya de que llegue el dia 7 o cuando sea de abril!!!!por lo de quedar a mi me encantariaaaa, lo que ocurre que no se si ese día me vendré de vuelta o no. Sabeís a que hora suele normalmente empezar y acabar por la tarde??

Con lo de llevar algo, eso esta echo!!yo normalmente llevo cositas de fieltro en las solapas de las chaquetas!jajajja, no penseis que soy una friki ni na de eso, eeeh que quedan muy monoooos!! :wub:podríamos llevar la misma estrella de otro color, o cualquier cosa que se os ocurra,no?

Roci, se me pasó y no puse cuyosobrinO, perdón!joel (un nombre muuuy bonito) espero que nos traiga suerte a todas!!Laughing

un saludoooooooo!!