Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 04-03-2010 08:40 PM

hombre si preferis verde,q es el color de la esperanza no??jajajaja
como kerais!!!

Leí por ahi en un post,una compañera q decia y tiene razon q vaya kk que Sm tienes q formarte durante un año y pasar el atragantón EIR,para q luego vengan por la via excepcional y por su cara bonita se lo den a esa gente q lleva años currando en SM,cosa q con matrona no pasa...q fuerteeeeeeee,bueno yo con mi optimismo de siempre,ya veis!!jo pero fastidia eh!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2010 08:50 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! BUENO PUES VERDE CON PUNTOS AZULES!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
YA VEO LA PUERTA DE MINISTERIO LLENA DE ESTRELLAS DE COLORES!!!!JEJEJJEJEJE
YA HAGO YO BIEN ESCONDIENDOLA EN EL BOLSO JAJAJAJAJA
ROUSE!!!!!!!! TU OPTIMISMO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MIER.....DE LO DE LA VIA EXCEPCIONAL...... Y NO SABES LO MEJOR VAS HA BUSCAR TRABAJO EN EL AREA DE SM Y TE DICEN QUE COMO NO TIENES EXPERIENCIA..........LA VERDAD ES QUE PARECE UNA ESPECIALIDAD DE SEGUNDA CATEGORIA SOLO ESPERO QUE SI LLEGO NO TENER LA IMPRESION DE QUE ME HE EQUIVOCADO EN LA ELECCION.......


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 09:31 PM

jajajaja, venga azul, no?aunque yo soy mas de rosa, pero azul también quedará guay!me veo el día de la elección sacando un folio azul todo cutre en forma pseudoestrella y colgandomela con un imperdible de mala muerte!!!jajajaja a ver que consigo hacerme, donde se compra el fieltro? en las tiendas que tienen miles de cositas,de bolitas de todos los colores, etc puede haberlo? o donde?
chicas, que corage eso de los concertados!!!!!!a ver que nos queda cuando nos toque a nosotras!!

besitos chicas!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2010 09:38 PM

JAJAJAJAJAJA!!!!:laughing:YO LA LLEVARE FASHION FASHION !!!!!
EL FIELTRO EN MERCERIAS O TIENDAS DE MARQUETERIA Y CREO QUE EN PAPELERIAS ALGO HE VISTO ........ TU DICES QUE ES PA NIÑOS Y YA TE CONTARAN ........NO SE TE OCURRA DECIR QUE ES PA MADRID PA LA PUERTA DE MINISTERIO QUE TE TOMAN POR ZUMBADA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2010 09:48 PM

VAMOS A VER!!!:wub:IDEAS:
CARTON DE TETRA-BRIC DE LECHE (ES BASTANTE TIESO Y NO SE ROMPE SI LLUEVE Y SE MOJA)
SE DIBUJA ESTRELLA PERMANENTE NEGRO
SE FORRA CON FIELTRO O TELA DE COLOR QUE ELIJAMOS
PEGAMENTO
SE RECORTA CON TIJERA INFANTIL ESA QUE TIENE DIENTES PARA QUE QUEDE DE FORMA DENTADA (COMO SE NOTA QUE NO TENEIS PEQUES EN CASA!!!!!)Wink
SE PONE UN DOBLE CELO POR DETRAS PARA PASAR EL IMPERDIBLE O GANCHO ELEJIDO Y YA ESTA!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJALaughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 10:14 PM

bueno que color se queda al final?? naranja fluorescenteee!!jajajaja
lo de tus ideas etiam estan muuuuuuu bienn!!!como se nota que eres una mami mu apañá!!
Si le estoy contando a mi novio asi por encima lo de estrella y me esta mirando con cara rara no quiero ni imaginarme entrando en una mercería y diciendo: Siii....hola...wenos dias, quería comprar fieltro de color...azul..?? verde???rosaaa?? bueno...dame un poquito de todo...es para una estrellita to guay que me voy a poner en la solapa de la chaqueta porque me voy a madrid, sabe??a elegir plaza de salud mental...no,no...yo no entro en un centro de salud mental, yo voy a estudiar la especialidad!jajajajajajajaja dire que es para hacer cositas con fieltro con mis 5 retoños!!jajajaja bueno, paro ya que se me va la olla, en serio!
besitos chicaaas!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 10:16 PM

ah, por cierto, rouse, tambien he leido ese comentario....no comment....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2010 10:23 PM

jessi eso de entrar a las tiendas y pedir cosas para mi diciendo que es pa mis niñas no veas como lo utilizo de recurso!!!! jajajajajaja y como voy con dos iguales doy el pego sabes???? el otro dia me compre en una tienda de niños mini rotuladores fluorescentes con un bolsito para enganchar en el pantalon que lleva una MINNIE de Dysney como siempre los pierdo los encontre muy utiles
hize que me lo envolvieran para regalo por no decir que era para mi juajuajuajua!!!!Laughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 04-03-2010 10:29 PM

AY me parto con vosotras!!!!!!!!!!!!!

bueno q color???azul,no???o azul marino??q se lleva este año lo marinero ??jajjajaja

voy a cenar q luego empieza mi serie de hoy,acusados,soy tan friki q me engancho a todo!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2010 10:31 PM

azul marino en tela tejana vale???? si cambiais avisar que yo ya recorto el tetra-bric eh!!!!!