Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 10:46 PM

bueno chicas, azul marino en tela tejana con destellos claros en tono salmón!jajaja
azul azul de toda la vida,no? o azul claro, o azul oscuro (marino). Yo comprare azul oscuro,ok? y lo del tetra.brik también lo haré, veras la cara ahora de mi novio cuando le diga que no lo tire a la basura!jajaja


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 04-03-2010 10:48 PM

`vale, pues una estrellita azul, de cartulina o de lo que sea, el caso es conoooocernos!!!!jajajjajaja


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 10:50 PM

aay, ya empieza a no salirme lo que escribo ni lo que escribiis!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 04-03-2010 10:56 PM

ok Etiam confirmado!

os parece Jessi,Roci,kinidue,pekeñita,Mayte...bueno todas... a recortar!!!:laughingTonguea conocernos!!!!

hasta mañ chicas,q empieza la serie!!!!!!!!!buenas noxes


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 10:57 PM

AAAY que sigue sin salirme nadaaaaa!! por cierto, a mi me gusta el azul del pepón de rouseeee!!Laughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 04-03-2010 10:59 PM

jajajajajaja QUE LOCAS!!!Por supuesto ire con mi estrellita azul!!!!! el material de la estrella os da igual no??


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2010 11:21 PM

Exclamation:kissing:buenas noches chicas mañana mas!!!!!!!! azul ehhh!!!!!como sea pero azul !!!!! AY !!!!COMO NOS VAMOS A REIR EN MADRID !!!!!!! YO NO LA SACARE HASTA QUE NO VEA ALGUNA !!!!!!!JAJAJAJAJAJALaughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 11:27 PM

yo tambien me despido hasta mañana, voy a ponerme a ver una peli con palomitaaaas!!
etiam eso, azul, da igual como sea, pero azul!! y hay que sacarlaaaaaaaaaaaa!jajajaja
besitos chicas!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 04-03-2010 11:28 PM

aaaaayyy que ilusion!!mensaje numero 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laughing

mañana nos vemos!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Myri86 - 04-03-2010 11:39 PM

ETIAM-BARCELONA escribió:ESTRELLA AZUL !!!! QUE MIS NENAS ME MATAN COMO ME VEAN CHORIZANDOLES SU MALETIN DE MANUALIDADES!!!!!! SEGURO QUE AZUL??????Smile

Niñass yo creo que ese dia con que conozcamos es suficiente la estrellita pues no esta mal para nada pero ese bocata de calamares nos lo comemos eh??