Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 05-03-2010 03:59 PM

jajaja, hola pequeñita!!!yo parece que estoy en el anuncio de evax, todo lo veo rosa lleno de nubes blancas! la verdad que despues de todo este tiempo estudiando, basicamente sin hacer nada, pero nada, ahora toca desconectar, y si no me llega plaza de sm se que me voy a poner a estudiar con muuuuuchas ganas!!
lo de la estrella es una idea muy chula, yo ya he comprao dos tipos de fieltro, uno autoadhesivo, que seguro que ese es facilisimo, y otro normal, que se usa con aguja e hilo, ahora me tiene que salir un poquiiiiito estetico!oye a etiam y a todas, que yo pienso llevarlo puesto desde que me monte en el AVE!!

os imaginais dentro de la sala del ministerio todas juntitass sentadas, tan callaitas, con esa cara de emocion y la estrellita puesta!jajaja seguro que los de alli piensan "Hoy es el día de que???"jajajajaLaughing

que puesto tienes pequeñita?un besito guapa!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 05-03-2010 05:18 PM

Jessi! Estoy la 515..
Os vais hacer una estrellita super mega cool!!! JAJAJAJ, jo pues yo tambien!!! Me comprare el tejido al estilo balleta mas barato jajajajaja!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 05-03-2010 05:55 PM

joooooo esto me va regulaaaaaaaa!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 05-03-2010 07:43 PM

ale q guay todo eso q escribiste a colorines jessi...Wub
q seria esta espera sin vosotras???

Oye kinidue puestazo q tienes eh??pero si con eso = te da para matrona,lo cogerias??

Yo aun no le conte a mi novio lo de tema estrellitas,pero el pobre no se asusta de nada,creo q piensa q estoy chiflada!!!con lo curioso q es,a ver si me la hace el,y me trae suerte!!!xq yo soy chapucera para esas cosas...

Pekeñita,q bien q andes x ahi,sin olvidarnos!!

esa tita Roci!!!!!!!!!!!se enamoro de Joel,y nos abandona...Laughing

Mayte,igual necesito una consulta contg eh,por que esta espera desespera a cualkieraSick

WubWubWubLaughingWubWubWub


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 05-03-2010 07:44 PM

que vivaaaaaaaan

los bocatas en madrid estan requetebuenos.... el miercoles nos vamos todas por ahi de juerga!!!! para celebrarlo hombreee!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 05-03-2010 08:07 PM

la verdad que si, que es un puestazooo!mi amiga esta la 501, asi que la veras kinidue, ella quisiera matrona, yo le digo que si que le llegará y si no, pues cogería salud mental a elegir a la carta vamos y tu tambien!!

Esta tarde he hecho mi primera cosita con fieltroooooooooo!!!supermonisimooooooo y muy facil!!!con el pseudofieltro tipo balleta en color rosa (porque me he comprado mas colores)he recortado dos corazones, los he cosido en color blanco y cuando estaba a punto de cerrarlo lo he rellenao de algodón, le he cosido un imperdible por detras y gualáa!aun estoy por coserle un par de botones, pero estoy esperando a enseñarselo a mi novio cuando salga de trabajar!
Asi que ya sabes Rouse, animate y hazte una estrella, si eso que tu novio te haga otra!Laughing

Kinidue me ha costado un cuarto de balleta 55 centimos creo que ha sido, asi que imaginateeee, pero el corazon esta mono, yo pensaba que me saldria un churro y vamos que esta muy bien!

Mayte, si el bocata esta tan bueno, habrá que probarlo entonces!Smile

besitosss


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 05-03-2010 08:09 PM

Mayte,ya es definitivo q Sm,la otra nada no??yo creo q la kiera bastante gente no?yo conozco a 2 chicas x aki q la kieren con notas mas bajas de 700 asi q imagino q se acaben pronto!

tu con kien vas??


buf jessi yo creo q a tu amiga le dara para matrona y a kinidue tb..


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 05-03-2010 08:18 PM

Yo espero que si!!como a mi amiga le de para matrona vas a ver a una colgada pegando botes fueraaaa!me alegraria mucho por ella, y al igual que todas, se lo mereceee!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 05-03-2010 08:21 PM

y a kini tambieeeeeeeeen le llegaraaaaaaa!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 05-03-2010 09:49 PM

hola a todas!!!! AY !!!AY !!!!AY!!!! que lo de mi bric-leche va a quedar chapucero !!!! como os currais lo de la estrellita.......
MIS NIÑAS BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR !!! DIAGNOSTICO MEDICO :
BICHO DE ORIGEN DESCONOCIDO ...O SEA... VIRUS DE LOS QUE LOS PEDIATRAS NI IDEA PAJOTERA QUE DA FIEBRE DE TRES DIAS QUE SI SE CONTROLA CON PARACETAMOL Y IBUPROFENO ALTERNADO C/ 4 HORAS.......NO PROBLEM!!! QUE AL 4º DIA EN OCASIONES DA DIARREA........Y SI AL 5º NO SE HA IDO VOLVAMOS A PEDIR HORA !!!!! SIN COMENTARIOS..........