Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - ariat - 07-03-2010 02:25 PM

Rouse! que interesante me parece que sea podologa!!! y todavia con ganas de más...eres admirable!XD yo si me iria a cualquier sitio y cada vez tengo menos miedo y más ganas...por cierto tengo una amiguita que es una manitas" y me va a hacer mi estrella !jaja no dudo que sera de las más bonitass jeje en fin...un mes!!!!!!esto pasa volao´!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Myri86 - 07-03-2010 02:51 PM

Me cambio de post jeje ¿como estais chicass? de los nervios supongo , igual estoy yo, ANIMO ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS
Roci_sg Felicidadesss por tu sobrinitoo , que guapooo sale en la foto ahora como te han dicho a cuidarlos mucho a los dos
Etiam y tus niños? espero que mejor


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 07-03-2010 04:26 PM

no os leo.... Sad


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 07-03-2010 04:35 PM

hola chicas!!!! mis niñas ya bien gracias!!!!! respecto a la espera ni frio ni calor como decia una compañera en otro post yo ya desempolve los temarios otra vez lentamenteeeeeeeee jajajajajaja


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 07-03-2010 08:46 PM

Felicidades roci!!! cómo estáis??? yo la verdad que cada vez mas tranquila...me anima un montón leeros. A ver como hago yo mi estrellita...jeje un besito!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 07-03-2010 09:13 PM

HOLA PEQUEÑITA!!!hoy estas mas animada verdad???? te has apuntado a la academia on -line 2011??? era para preguntarte si habia empezado o no.......


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 08-03-2010 10:11 AM

Chicas !! Ya queda un mesecito nada mas!!

Yo tambien me voy a hacer mi estrellita azul, pero yo creo que la hare de cartulina o buscare alguna para comprarla ya hecha, porque lo mio no son las manualidades!!

Ariat, estoy segurisima que te quedas en Murcia y vamos a ser compis de residencia, pero seguro ...y sino tienes albacete que en tren es una horita y media.

Rouse , animoooooo!!! Etiam, roci, pequeñita, etc....PODEMOS!!!!

VIVAN LAS NIÑAS DE SALUD MENTAL!! VIVAN LAS ESTRELLAS AZULES!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Eva*.* - 08-03-2010 10:12 AM

A ver que me entere yo, que llevo días descolgada..

Las de SM estrella azul y las matronas estrella amarilla??. Y las que si no cogen una cogen otra, que? Verde?[/color]

A lo mejor me la hago verde, por si me da para hacer matrona cerca de casa, aunque es más bien imposible.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 08-03-2010 10:14 AM

kinidue escribió:Roci!!! Enhorawena tita!!!!!! Ay que ilusion no?????
Tiene razon etiam, ahota toca que la cuideis mucho mucho mucho!!!!
Ayer estuve un poco out!!!
Como vais?? Y tus niños etiam??
Rouse tienes la carrera de podologia??? Que interesante!!
Jessi has hecho mas manualidades??
Donde esta mayte murcianica!!!!!!!!!!!!!!!

kINIE!!!!!

No te olvides que vamos a estar junticas sentaicas en el ministerio , necesito estar cerca de alguien para pasar los nervios... a nosotras nos tocara por la tarde , verdad?


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 08-03-2010 12:27 PM

Hola chicas!Como van esos ánimos?Mi novio dice que me ve un poco estresá...dice que me nota como si quisiera acelerar el tiempo!!!Y la verdad que si....estoy deseando que pase este mes lo más rápido posible!Sideways

Kini, ya no he hecho mas cositas, aunque las hare,eh!me ha gustado a mi mucho esto del fieltro!
Mayte y Pequeñita, haceros la estrellita que es muy fácil, en serio, apta para todos los públicos!!Laughing
Eva la estrella de las niñas de salud mental es en azul, matrona era amarilla, no se si seguira en pie, pero la nuestra seguriiiiisimo que en azul,ok?
Aaay, Mayte y Kini que vais a estar muy juntitaaas!Yo también quiero estarlo con alguna de vosotras!!Rouse y yo también estabamos muy pegaitas,no?
Roci,como esta tu hermana? espero que se vaya recuperando muy bien!Por aqui se te echa de menos, eh!Un besito para ese peque tan guapo!Kissing
Etiam, creo que fuiste tu la que comentaste que tenías psicología, me hubiese encantado hacerla después de enfermería!!y aun no descarto hacerla aunque tenga 50 años! y me alegro de que tus pitufinas estén bien ya!

Un beso y un graaaaaan grito de guerraaaaaa:

VIVAN LAS NIÑAAS DE SALUD MENTAAAL!!!!!!VIVAN LAS ESTRELLAS AZULEEEEESSS!!!!WubDevil