Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessika - 08-03-2010 01:13 PM

Hola chicas!!! tengo una duda si me la podeis responder estoy la 1004 creeís que me llegará para salud mental o enfermería del trabajo, estoy pensando en ir a Madrid pero no se que hacer si me podeis dar algún consejo es el segundo año que me presento.Gracias


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessika - 08-03-2010 01:25 PM

Hola chicas estoy la 1004 que creeis??


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 08-03-2010 01:29 PM

Jessica me tienes que dar ideas para hacer cositas en fieltro!!! A parte de la super estrella azul!!
Si eso del estres... te entiendo super bien!!!! Porq es como que ya esta hecho, y que lo que sea que sea ya!!!!!!a ke si!!??
Mayteee ahi estaremos!!!jessika!! aunke no nos sentemos juntas pasaremos el trago juntas que es lo importante!!!!!
Pues psicologia es una carrera que va genial para SM, mayte tambien la tiene no? Y es verdad, es super interesante y no estaria demas hacerla nunca...
Las demas como estais???!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 08-03-2010 03:20 PM

jajaja. la psicologa soy yo!, tb he hecho criminologia, ea que me he pasado toda la vida estudiando joe!, es una carrera preciosa y llevo cinco años trabajando de psicologa en un servicio de prevencion pero con un contrato feo!, ahora me paso al mundo de la enfermeria, ya estaba yo echando de menos ponerme el pijama y los zuecos y dar pinchacicos a diestro y siniestro, que he perdido la practica!!!

Madrid nos espera chicas!!

y, po cierto felicidades a todas HOY ES NUESTRO DIA, EL DIA DE LA MUJER!!!

VIVA EL GENERO FEMENINO Y LAS CHICAS DE SALUD MENTAL!!!

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE...BOCATA DE CALAMAREEEE


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 08-03-2010 03:28 PM

Jessika, yo creo que si te dara, vamos para SM estoy convencida que te da seguro. Pero para salud laboral no lo se...es el primer año y no hay referencias... lo que si pasa, es que son solo 12 plazas... son poquitas la verdad, pero nunca se sabe...
Pero para SM yo diria que si


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 08-03-2010 03:52 PM

wolaaaaaaaaaaaaaa etiam, lo de la academia no me he apuntado, no tengo ni idea de lo que va además jaja. Estoy de relax. Cómo vais las demás?? kini, rouse, jessica, mayte!!! y todas que sois muchas jaja y sois geniales. Yo si me hago la estrella es de cartulina también. Hoy se supone que queda justo un mes para madrid...eso se pasa en nada. Sabeis a que hora suele terminar la adjudicación de plaza? Besitos y viva nosotras!!!! Big Grin


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 08-03-2010 03:53 PM

Camareroooo !!!bocata de calamares + jamón serranoooo mmmmmmmm!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 08-03-2010 04:40 PM

jajaja, con un tintito fresquitoooooo!!!

Ay Mayte, yo creia que era Etiam la psicóloga, perdona!
Si no hubiese estudiado enfermería hubiese estudiado psicología, de hecho siempre he dicho que la quiero estudiar aunque sea poquiiiito a pocoo...y tarde ochenta mil años en sacarmela, pero me gustaría mucho!Mi compañera de estudios, la que conocí en la biblio, es psicóloga y nos unió el EIR-PIR!Me hablaba maravillas!
Kini, menos mal que entendeis como me siento y no soy la unica,esta espera se hace eterna!
Jessika, tocaya, espero que te llegue, y que corra mucho más, porque por detrás tuya estoy yoooo!Laughing

besitos a todas y...FELIZ DÍA DE LA MUJEER TRABAJADORAAA!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 08-03-2010 05:06 PM

jajajajajajajaja YO PSICOLOGA!!!!!JAJAJAJAJAJAJA ........MAMI !!!! Y PARA DE CONTAR!!!!JAJAJAJAJAJAJA


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 08-03-2010 05:54 PM

HOLA MUJERES TRABAJADORAS DE SM!!!FELICIDADES A TODDAS!!

Roci q tal tu hermana y el peque??
Jessi pegaditas...tu mejor q yo,y unas cuantas creo....
A mi nunca me disgusto tampoco la psicologia...pero creo q si hago alguna especialidad me planto de estudiar..bueno claro quedaran las opos!!!si es q salen en Asturias algun dia!!!
Etiam,la alegria de la huerta,kiero verte en Madrid con estrella eh!!!!!!!!!

Bienvenida jessica,pues con el puesto 1000 yo creo q si tengas para algun stio,otra cosa es,para tu ciudad o si estarias dispuesta a irte a cualkier sitio..hay gente q nunca se iria a las islas..otra gente pone impedimentos para Cataluña..no sé eso ya es personal...
Pekeñita,mayte,kinidue...ya queda un dia menos para ir a la capia!!!

Wub