Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 17-02-2010 12:56 PM

Gracias Rouse,pero no fue valentia,fue la curiosidad que pudo conmg.Yo tambien pienso que habra mucha gente que quiera s.mental,aunque tambien creo que antes de coger una plaza se lo piensan mucho por eso de esperar convocatoria,por eso mismo corre la lista.Espero que este pase igual y tengamos esperanzas por lo menos.Si no es mucho preguntar,¿Que puesto quedaste el año pasado?es que creo que este año las notas seran mas bajitas y por tener una referencia.bueno,ojala las impugnaciones no perjudiquen!saludos


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 17-02-2010 01:19 PM

Tienes razón,yo me lo pensaria mucho si lo q me gustase fuese solo matrona,ya q un año sin presentarte creo q se pierde ritmo de estudio,conocimientos...pero todo es respetable,esta es mi opinión

Pues el año pasado habia kedado la 2600 aproxim una pasada eh,para kedarme en puertas de una plaza en Cataluña,q eran las ultimas k kedaban...
tu crees q este año hay notas mas bajas??jo,yo no lo veo tan claro...a mi personalmente me parecio mas asekible el del año pasado,ojo,no digo facil ni mucho menos!!!pero comparandolos,kizas me kede con el del año pasado,= es q este del 2010 al haberlo preparado,lo veo de otra forma...no se...
ojala estés en lo cierto,y aver si las anulaciones no nos perjudican mucho!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 17-02-2010 01:40 PM

Yo tambien me quedo con el examen del año pasado,fue mas asequible que este.la verdad que si tengo que seguir estudiando no se como enfocarlo,ya que veo que esta tomando otra tendencia distinta,a ver que pasa a partir del 25.vaya sensacion el ver que las plazas se agotan delante tuya,no?hace 2 años una de mis compañeras de carrera queria s.mental y se quedo la primera sin plaza,fue horrible!a ver si tenemos un poquito de suerte.yo si pienso que las notas estaran mas bajas,es lo que creo,aunque ya veremos que pasa!mucho animo para ti y para todas!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 17-02-2010 01:51 PM

Sí tiene q fastidiar un montón,yo el año pasado no me disgusté xq no lo habia preparado,incluso fue una sorpresa llegar hasta donde llegue,pero este año si me daría rabia kedarme a las puertas,para eso prefiero kedarme con mucha gente x el medio...pero como esto no lo podemos elegir nostras...Cwy

ya!!! es dificil enfocar el estudio viendo este tipo de examenes...te matas a estudiar para q te salgan con unas chorradas de preguntas,ambiguas,y que ni ellos mismos saben lo q se traen entre manos,es frustrante...cuando digo preguntas chorradas,no me refiero a faciles precisamente,parecen que se rien de uno...

en fin admiiro a toda esa gente q hizo buenos examenes,y les deseo q consigan su sueño,xq se lo merecen,y a los q no, pues a seguir luchando con mucha fuerza!!Cwy


RE: LISTA PARA S.MENTAL - palocha - 17-02-2010 04:08 PM

Hola Rouse, no he leido el post pero tu sabrias en que nº de netas se quedó el año pasado salud mental, puesto 2000 cuantas netas eran , yo este año tengo 42 netas y creo que no tengo posibilidades, me estoy planteando no ir a Madrid a la eleccion...


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 17-02-2010 04:25 PM

ay si pones salud mental,pense q kerias matrona,por otros post q habia leido,perdon!
te envie un privado.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - bereca - 17-02-2010 04:28 PM

Rouse tú crees que el año pasado las últimas que cogieron salud mental tenian 34 netas? es que no lo encuentro por ningún lado, supongo que tendrían ademas buen expediente y años trabajados... si sabes algo más, porfa¡¡


RE: LISTA PARA S.MENTAL - palocha - 17-02-2010 04:35 PM

Yo querria matrona por encima de todo, pero me plantearia s.m con muchas dudas, me he comprado estos dias un manual de fundamentos de 150 eurazos y 1700 paginas que me voy a meter... el año que viene yo vuelvo...a no meter la pata como la he metido este año, hasta pasé mal dos preguntas a la plantilla...así mismo con ese nivel de estupidez


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 17-02-2010 04:35 PM

buf claro,no tengo ni idea de exped ni de años trabajados,yo te hablo de resultas eh??xq estuve alli...y yo tenia 33 netas y me kede por lo pelos sin plaza asi q...es lo unico q puedo decir

tambien digo q el año pasado fue excepcional,corrieron mucho las plazas,ya q creo q la gente q solo kiere matrona,no arriesga ni ¨pierde¨un año desde q sancionan...

tb te interesa smental???

siento no ser de gran ayuda


RE: LISTA PARA S.MENTAL - bereca - 17-02-2010 04:40 PM

Muchas gracias Rouse¡¡ Yo quiero matrona, te lo he preguntado porque queria saberlo para una amiga¡¡