Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 16-03-2010 12:03 AM

guapas!!!!! como vais??? no perdamos la cabeeeeeeza jaja aunque yo tb estoy un poco loca estos dias, tampoco puedo bien planificarme de pensar en esto. Venga q ya va quedando menos. Un besito a todas!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 16-03-2010 11:14 AM

Hola,hola!!

16 de Marzo,que poco nos queda para ir a la capi!!!

yo tb espero empeorar algun puesto,este viernes,pero bueno...ya no se puede hacer nada!!!
os dais cuentas q si no conseguimos nada,solo kedan 10 meses para otro EIR??q entre verano currando,alguna escapadilla de vacaciones y la recta final del EIR,se nos planta Enero de nuevo...solo pensar en el dia del examen y otra espera como esta...pero somos fuertes chicas,pase lo q pase ok???Angel
ah y muy importante,ya nos conocemos y podriamos ayudarnos por aqui,para dudas etc..Angel

jessica,como es eso de solo Canrias??ya,recuerdo lo q habias escrito..pero ya esta decidido q no te vas a Cataluña??

Roci veras como en unos meses estas chapurreando el catalán!!!
y pekeñita tb!!!
Clarita tan mal viste las cosas en Zaragoza como para irte de tu ciudad??

Etiam,eres genial,como guía turistica,como compañera,como mami-eir!!

Buen día...Laughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROCIO-HUELVA - 16-03-2010 02:34 PM

eso digo yo¡¡que pasa que los 1200, 1300, 1400, 1500, 1600, 1700 o cogen matrona o no cogen nada, porque si es asi nos van a sobrar las plazas alli en Madrid a las que queremos salud mental...no me creo nada, porque las de la lista somos pocas y por lo que veo parece que de los ultimos puestos solo nos vamos a atrever a ir unas pocas, por mi mejor¡¡jejeje
Por cierto yo tb creo que ire en ave desde sevilla, y quiero llegar sobre la 1:30 o asi, por cierto en la estrella(que aun no he hecho, no se por donde empezar)vais a poner vuestro nombre o algo o la estrella sola? es una duda que tenia....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 16-03-2010 03:57 PM

hola holita!!!!!!!!!!!!ya faltan solo dos dias y medio para ver cuantos puestecillos bajamos en las definitivasss y tres semanitas para conocernos!!!!
jessi,entonces nos abandonassssssssssssssssssss?????????????????iremos a verte a q nos invites a un mojito,jejejejeje...pero tienes un hueco en cataluña ehhhh????
Rocio,en la estrella yo al menos no voy a poner nada...de hecho la pedi la estrella a la hija de una compañera,pero no se si me la habra hecho o no,asiq.......
yo creo q vamos a dar muchos saltos,de la 800 a la 1000 y asi.......ojala!!!!Angel


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROCIO-HUELVA - 16-03-2010 08:03 PM

PUES YO ACABO DE VER QUE HE BAJADO A LA 1791 Y NO ME HA HECHO NI PU... GRACIA, QUE CADA VEZ LO VEO MAS NEGRO, QUE CASI ME VEIA EN LO MAS LEJOS DE CATALUÑA , PERO ME VEIA...POR DIOS QUE NO SE MUEVA MAS....POR DIOSSSSS


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 16-03-2010 08:05 PM

eso digo yoooo,q se kede asiiii....no creo q el ministerio lo modifique cada dia no???vaya manera de perder el tiempo ellos y volvernos locas a nosotras!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROCIO-HUELVA - 16-03-2010 08:20 PM

creo que me va a dar algooooooo, esto baja solo una vez????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 16-03-2010 08:24 PM

yo creo q si...no lo se,pero no creo q lo modifiquen a diario....lo haran todo de golpe no?????????????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 16-03-2010 10:07 PM

Roci gracias por avisarme!!!
Acabo de llegar a casa y verlo..te mando un privdo!!

espero q no lo modifiquen más!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 16-03-2010 10:16 PM

me lo has mandadoooo???no me llego nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!como estas???