Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 17-03-2010 10:03 PM

AAAAAGGGGGGGGFFFFF EL DIA DE MI CUMPLE NO POR FAVOR !!!!!!!!!!!Cwy PERO ESO ES OFICIAL O NOOOOOO?????????
DIOS VAYA MIER.....DE CUMPLE QUE ME ESPERA JOER!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 17-03-2010 10:09 PM

dicen q es el 8 y el 9,pero no se si con nuestro numero lo tendremos el 8 por la tarde o ya el 9................


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 17-03-2010 10:13 PM

ROCI el dia 18 de madrugada lo sabremos saldra a partir de las 12 de la noche noooooo???


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 17-03-2010 10:17 PM

siiiiii,mañana a las doce d la noche lo sabremos...pero iran los numeros q eligen cada dia o como va esto??


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 17-03-2010 10:24 PM

rouseeeeeeeeee!!!!! te necesitamos tu eres la que sabes como va el cotarro !!!!! Cwy informanos como lo fue el año pasadoSick
supongo que esa noche nos pondran el dia y la hora noooo??????
ay roci que esto es la recta final :cwy:que la suerte nos acompañe!!!!
ROUSE FUE RAPIDO LOS NUMEROS???? HABIA MUCHA GENTE???? EN QUE ORDEN SE PASABA DE 10 EN 10 O DE 100 EN CIEN????
Vamos por que no creo que bloquemos la puerta de la gente que halla para pedir SM:ninja:JEJEJE!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 17-03-2010 10:25 PM

venga roooooooooooooo,informanosss y cuentanos todo con detalle!!!!!!!!!!q estamos como locassssssssssssss


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 17-03-2010 10:30 PM

roci ya tienes el listado de Cataluña ???? al final a que provincia prefieres ir ????? que no se na de na !!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 17-03-2010 10:33 PM

:cwy:he bajado cinco puestos! ahora estoy la 589..... aysss...veremos a ver si me da para murcia..aysss....
El otro dia estube en el hospital psiquiatrico donde si hay suerte hare mi residencia y....ME ENCANTO!!.... el ambiente, los enfermeros, el coordinador!!!,, estube hablando con un recien terminado residente y me dijo que nada mas terminar la resi ya estaba trabajando!!!....
yo quiero empezar ya a hacer las terapias!!!!
Hay hasta tec.... una pasada el centro!!

Suerte chicas ...ahora si es de verdad la cuenta ATRAS!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 17-03-2010 10:33 PM

yo prefiero barcelona,mas q nada x no tner que desplazarme a las clases teoricas,q menuda pereza...pero bueno,salt tampoco tiene mala pinta,aunq girona esta demasiado lejos....pero cogeremos lo que haya!!!ademas,en barcelona te tendre a ti de compiiiiii


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 17-03-2010 10:34 PM

q bien mayte!!!ojala tengas suerte y te quedes en casita!!yo creo q si xq tienes muy buena posicion!!!!!!!!!!!!!esa plaza tiene tu nombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!