Foros Comadronas.org
ELECCION DE PLAZA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: ELECCION DE PLAZA (/showthread.php?tid=4874)



ELECCION DE PLAZA - duesev - 03-02-2010 11:50 AM

Hola!!!
Alguien me podría informar como funciona eso de elegir desde internet sin tener que personarse en Madrid...??
A mi es muy posible no me llegue nada,quiero hacer s.mental y tengo una nota desastrosa...pero...y si corre tanto como el año pasado o más??...jeje ojalá!!

agradeceria q me contarais como se hace!!

GRACIAS!!!!


RE: ELECCION DE PLAZA - morgana - 03-02-2010 03:23 PM

Tienes que tener un certificado digital (con el dni digital te vale, y si no, en cualquier delegación de hacienda te dan una previa solicitud) para solicitarlo. En la página del ministerio te lo pone bastante bien explicado.


RE: ELECCION DE PLAZA - ELISABETH GARCIA TRABAJO - 16-03-2010 12:36 AM

yo hice salud mental hace 2 años y envie x internet mi listado x orden de preferencia, y no te puedo decir de memoria los pasos q seguí xo sí q fui a hacienda xa q me dieran un certificado digital y el resto de pasos en la pagina de fabrica de moneda y timbre, te lo explica bien y es mu cómodo, te ahorras el viaje y la gasolina,jeje. a ver si tienes suerte!!!


RE: ELECCION DE PLAZA - llo.enf - 19-03-2010 12:02 PM

soy laura alguien podria decirme a donde hay que ir de madrid exactamente????.gracias


RE: ELECCION DE PLAZA - larousse - 19-03-2010 01:02 PM

Hay que ir al ministerio de sanidad, que está en el paseo del prado. A nosotras nos fueron llamando por la puerta lateral. De todos modos no tiene pérdida porque es el sitio donde hay más mogollón de gente, jeje


RE: ELECCION DE PLAZA - llo.enf - 21-03-2010 04:33 PM

ok gracias!!