Foros Comadronas.org
CTO da numero de orden - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: CTO da numero de orden (/showthread.php?tid=4879)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: CTO da numero de orden - ariat - 16-02-2010 04:21 PM

ojala!!!ya tendria una amigüica...jejej pero lo veo dificil dificil..yo creo que si pillo algo sera bien lejos..tengo muy pokita nota!!pero a ver, ya veremos..estamos en contacto e?!!jejej mucha suerte!!!


RE: CTO da numero de orden - MAYTERGMRGM - 16-02-2010 04:23 PM

ariat escribió:ojala!!!ya tendria una amigüica...jejej pero lo veo dificil dificil..yo creo que si pillo algo sera bien lejos..tengo muy pokita nota!!pero a ver, ya veremos..estamos en contacto e?!!jejej mucha suerte!!!

El año pasado la ultima que cogio SM en murcia era la 811.....mira en la pagina de cto!!


RE: CTO da numero de orden - ariat - 16-02-2010 07:32 PM

uff pues estaria muy bien la verdad...crucemos los dedos!!!


RE: CTO da numero de orden - MAYTERGMRGM - 16-02-2010 10:43 PM

...y rogemos a los angeles del cielo!!


RE: CTO da numero de orden - SHAIA - 18-02-2010 01:05 PM

libet escribió:Felicidades Shaia, seguro q tienes plaza este año!
A mi me sale 337, lo acabo de mirar y la gente aun introduce examenes...
Ya no se que pensar... El año pasado termino a la 536 creo...
Que nervios..

Q PASA WAPA!!!!!!!Acabo de ver tu mensajito!!!...he estado liada con cosillas mas imortantes q el EIR...xDDD...mande la cartita como t dije reclamando lo del tiempo trabajado..a ver q pasa...y ojala tengamos suerte aunque yo ya voy por cto la 225 y subiendo...Sick...


RE: CTO da numero de orden - ChariDue - 18-02-2010 04:49 PM

Shaia quería hacete una pregunta, verás a mi no me han mandado nada sobre el tiempo trabajado, aunque yo lo entregué durante el plazo de reclamación, y no se si a ti te pasó lo mismo y ya has reclamado, mañana llamaré al msc para q me aclaren un poco xq toy echa un lio, graciasss


RE: CTO da numero de orden - SHAIA - 22-02-2010 05:23 PM

yo vi que me contaron mal el tiempo trabajado en el correo que mandaron...y llame al msc y me dijeron que enviara una carta reclamando revision de expediente por mala baremacion del tiempo trabajado...y asi ya lo pondrian bien parael dia 25 y si no...volver a mandarlo despues del 25...