Foros Comadronas.org
google book - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: google book (/showthread.php?tid=4884)



google book - MaRiAdUe - 03-02-2010 07:19 PM

por favorrrrrr!!!!!!!!
como se imprime del google book!!!!!!!!!


RE: google book - SHAIA - 03-02-2010 07:23 PM

sorry!!!..he puesto por ahi..que aun no lo he intentao porque o tengo folios...pero prueba a dar al boton derecho del raton sobre el documento y elige la pagina que quieres imprimir...vale???...y sino.otra compi a dicho copiarlo como imagen...pero eso ya no se como se hace..Laughing


RE: google book - Nube - 04-02-2010 03:19 AM

Yo intente hacer lo de google books y nada...y una chica me puso este link, y haciendolo paso a paso (no se tarda nada) se consigue!!!!podeis coger la pagina que querais....

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...oader.html

MAGIAAA!!!


RE: google book - sonini - 04-02-2010 08:19 AM

yo lo que he hecho es copiarlo como imagen con la tecla "impr. pet sis" q se encuentra en la parte de arriba del teclado hacia la derecha.

entro en el paint y le doy a pegar, y te sale la copia de la pantalla tal cual la tenias. lo q hago es recortar solo lo q es la pagina del libro (puesto q al copiar la pantalla, la imagen es de toda la pantalla), y una vez recortada lo q es la pagina (portada e isbn incluidas) lo he puesto en el word (ampliandolo bien para q se lea mejor) ya para imprimir, y keda bien.

os recomiendo que en caso de q no sepais hacerlo de otra forma mejor lo hagais asi xq es facil y se ve bien


RE: google book - albaefi - 04-02-2010 08:29 AM

Sonini puedes subirlo en el word??? que yo llevo un jaleo con el ordenador que no me aclaro!!!

Un beso y ánimo!!!


RE: google book - sonini - 04-02-2010 08:33 AM

pues es q una vez impreso no lo he guardado xq lo iba haciendo x partes! estoy idiota! lo siento. intentare encontrar a alguien con scanner a ver si lo pudiera subir aki. de todas formas intentalo q es muy facil!


RE: google book - SHAIA - 04-02-2010 07:39 PM

Nube escribió:Yo intente hacer lo de google books y nada...y una chica me puso este link, y haciendolo paso a paso (no se tarda nada) se consigue!!!!podeis coger la pagina que querais....

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...oader.html

MAGIAAA!!!

jolines!!!yo tampoco puedo imprimir google book y no se como se usa esto que nos dices???...lo puedes explicar??...es que la informatica no es lo mio!!

asias


RE: google book - SHAIA - 04-02-2010 07:50 PM

sonini escribió:yo lo que he hecho es copiarlo como imagen con la tecla "impr. pet sis" q se encuentra en la parte de arriba del teclado hacia la derecha.

entro en el paint y le doy a pegar, y te sale la copia de la pantalla tal cual la tenias. lo q hago es recortar solo lo q es la pagina del libro (puesto q al copiar la pantalla, la imagen es de toda la pantalla), y una vez recortada lo q es la pagina (portada e isbn incluidas) lo he puesto en el word (ampliandolo bien para q se lea mejor) ya para imprimir, y keda bien.

os recomiendo que en caso de q no sepais hacerlo de otra forma mejor lo hagais asi xq es facil y se ve bien


lo he intentado asi y para poder copiar la pagina del libro completa, la engo que reducir y luego en el word o se lee!!!...como lo has hecho???

ayuda porfi!!!!...que se me viene el tiempo encimaA


RE: google book - lapri - 04-02-2010 09:09 PM

para imprimirlo yo lo k hice fue lo siguiente: pinchas encima de la pagina con el boton de la derecha y coges la opcion de guardar como .te lo guarda como una imagen no en word ni nada de eso,y ademas automaticamente te guarda esa pagina y la portada del libro.luego abres el archivo y aunq te aparezca como una imagen en pequeño al imprimirlo te sale en tamaño normal.al menos yo lo hice asi.
espero haberos ayudado!!!


RE: google book - SHAIA - 04-02-2010 09:17 PM

eso mimo estoy intentando yo pero luego al imprimirlo me sale unpoco borros la letra...a ti no???