Foros Comadronas.org
DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? (/showthread.php?tid=4895)



DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - SHAIA - 04-02-2010 07:26 PM

HOLA CHICAS!!!!...tengo yatodo para impugnar lo que quiero pero no se las preguntas de mi version a cuales corresponde de la version cero!!

alguien lo tiene???....lo podria poner??

anda que nos facilitan en el ministerio lo de impugnar eh?Cwy


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - Roci_sg - 04-02-2010 07:49 PM

shaia,al mirar las respuestas en la pagina del ministerio,creo que aparece el numero de tu pregunta y al lado el numero q corresponde a la version cero


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - SHAIA - 04-02-2010 08:00 PM

ay ay ay ay!!!!!!!!!!...es verdad!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!

Q TORPE SOY!!!!Devil


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - Roci_sg - 04-02-2010 08:02 PM

jejejeje,eso son los nervios!!!!


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - Aran_85 - 04-02-2010 08:15 PM

Shaia una cosita, que vas a adjuntar simplemente las fotocopias?? o has escrito algo?


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - SHAIA - 04-02-2010 08:23 PM

Yo aun estoy peleandome con la impresora...pero tenia pensado escribir algo...sobre todo en las que no sabria cual poner en la opcion que entiendo por correcta...jejeje...hay veces qme parece todo mal o too bien xDDD


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - Aran_85 - 04-02-2010 08:25 PM

yo ya lo tengo todo, al final impugnaré 2, la del carbunco y la del rh... a ver que pasa...


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - maria2104 - 04-02-2010 09:17 PM

Hola a todos!! al fin me decido a impugnar, pero tengo una duda. Ya sé cual es la pregunta de la versión correspondiente a mi examen, y tb la repuesta correcta q porpone el tribunal, pero no sé dd`puedo ver cual es la respuesta que yo propongo, la equivalente a la versión 0. bueno no sé si me explico. muchas gracias y animo


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - Aran_85 - 04-02-2010 09:20 PM

Te refieres al orden de las respuestas?? Si es eso están en el mismo orden, sólo cambia el orden de las preguntas...


RE: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!??? - maria2104 - 04-02-2010 09:32 PM

ah, muchas gracias!!!q tonta estoy...