Foros Comadronas.org
TEMARIO FUDEN?????? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: TEMARIO FUDEN?????? (/showthread.php?tid=4915)



TEMARIO FUDEN?????? - Sofimur - 08-02-2010 01:18 PM

Hola,necesito información de aquellos que hayan utilizado el temario de fuden para estudiar, de cómo puedo acceder a los libros,solo los venden accediendo a su pagina web???es que me han hablado bien de ellos,pero antes necesitaria echarles un vistazo.En alguna libreria se podrian comprar como los de cto???

Graciasss


RE: TEMARIO FUDEN?????? - coyote_26 - 08-02-2010 01:21 PM

hola! yo fui a preguntar a una libreria por los de fuden, y me dijeron que solo los vendian por internet.. q los unicos que venden son los de cto.
yo me he hecho este año con los de las oposiciones en general, q dicen que son muy parecidos a los del eir, y estan bastante bien, me los he fotocopiado


RE: TEMARIO FUDEN?????? - Marta1988 - 08-02-2010 05:15 PM

Solo los venden por internet, pero les puedes echar un vistazo en el colegio de enfermería que los tienen seguro (en madrid por lo menos sí)


RE: TEMARIO FUDEN?????? - maytergm - 10-02-2010 09:08 AM

Sofimur escribió:Hola,necesito información de aquellos que hayan utilizado el temario de fuden para estudiar, de cómo puedo acceder a los libros,solo los venden accediendo a su pagina web???es que me han hablado bien de ellos,pero antes necesitaria echarles un vistazo.En alguna libreria se podrian comprar como los de cto???

Graciasss

Hola, yo lo tengo completo y sin usar..... no me hace falta porque tengo el temario ese y el de cto, si quieres podemos quedar y le echas un vistazo. Son cinco libros bastante gorditos, tb tengo el libro fundem con todos los examenes de todas las comunidades, yo , haciendo esos examenes he conseguido sacar un 50 netas en el Eir.
Ya me dices algo. Sin compromiso.
Saludos


RE: TEMARIO FUDEN?????? - maytergm - 10-02-2010 09:11 AM

Marta1988 escribió:Solo los venden por internet, pero les puedes echar un vistazo en el colegio de enfermería que los tienen seguro (en madrid por lo menos sí)

Por cierto , yo los compre en el Colegio de Enfermeria de Murcia.Wink


RE: TEMARIO FUDEN?????? - Maga - 10-02-2010 12:28 PM

maytergm escribió:
Marta1988 escribió:Solo los venden por internet, pero les puedes echar un vistazo en el colegio de enfermería que los tienen seguro (en madrid por lo menos sí)

Por cierto , yo los compre en el Colegio de Enfermeria de Murcia.Wink

También los venden en el Colegio de Enfermería de Madrid (yo pensaba que sólo los vendía el sindicato)


RE: TEMARIO FUDEN?????? - RATON - 10-02-2010 01:49 PM

Yo tengo los de las Oposiciones de castilla la mancha ( de FUDEN), están muy bien, pero tenía entendido que los vendían en el sindicato o a través de internet