Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 03:55 PM

muxas assias alba-rod!!!! pero vamosssssss........... que esto cada vez lo veo más complicao teniendo en cuenta mis netas JAJAJAJAJAAJA si el 25 no escribo que sepais que tengo una razón estupenda para no hacerlo!!!!!!! ME ALEGRO MUXIIIIISIMO X TODASSSSSSS!


RE: Repercusión de las impugnaciones - lulumbela - 18-02-2010 03:56 PM

Ningún año las ham modificado después de publicarlas, ya han pasado el acta. A ver cuando las modifican en cto porque creo que vamos a cambiar un poquito aunque hayamos subido todos!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 03:58 PM

felicidadessssss a las que habeis subidoooo que bueno chicasss me alegro mucho , yo me he quedado igual porque me han quitado una bien pero me compensa con las mal que tenia.... bueno que se le va a hacer pero felicidadesssss


RE: Repercusión de las impugnaciones - isabell - 18-02-2010 03:59 PM

Claro qoue tenemos que movernos porque no es lo mismo haber subido en 3 preguntas que en una, DIOS QUE NERVIOS!!!! K depresión que tng y que ganas de salir de dudas, no veo que llegue el 25F!!!!

Enhora buena a toas/os los que hayais subido!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - isabell - 18-02-2010 04:01 PM

NO me ha quedado claro, CTO va a modificar el percentil y la posición o ya no lo modifica cq está cerca el 25!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 18-02-2010 04:05 PM

De todas formas, yo de cto no me fio, porque va a modificar tooodos los examenes metidos, los repetidos y los "haber en que puesto quedaria si...", asi que si antes no nos fiabamos, ahora tampoco me fiaria mucho, quedan 6 dias para salir de dudas, si hemos aguantado hasta aqui, por 6 dias mas...jejeje.


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 04:06 PM

no tengo ni idea, x lo que he leido en otros foros si que suelen modificarlo pero no sé cuando...
myriii guapa!!!! quedarse igual es bueno!!!! asi que felicidades a ti tb!!!! recuerda que vamos juntitas de la mano.....


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 18-02-2010 04:08 PM

Myri!!lo que dice onnytxu es verdad, lo importante es no bajar,y si no has bajado, genial!.Todavia no hay nada dicho, no pierdas la esperanza!

Mucho animo chicas, hoy nos hemos quitado una carga de encima!.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 04:12 PM

graciass chicas por los animosss se agradeceee y de nuevo felicidadesss que os lo mereceiss


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 04:14 PM

Myri corazon!!!! tu tranquila!!! que yo rezaba por no bajar q es lo importante!!!!animosssss