Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 04:17 PM

bueno bajar bajar no, calculando he subido 0,33 ayyy que biennn con los nervios no lo habia calculado biennn aimmmmm a mi me va a dar algoooooooooooooooooooo al 061 voy a tener que llamaarrrrr


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 04:19 PM

Jolinnnn es q no es lo mismo!!!! enhorabuena!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 04:21 PM

bueno ahoraaa yaa al 25 de cabezaaaa albaaaa , Ixha que cada vezz lo teneiss mas segurooo


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 04:23 PM

Ahyyyyyy que nos vamos a conocer de verdad!!!!! que ilusion!!!!!!! a ver lo actualizan, aunq no sea muy fiable pero te haces a la idea de cuantos puestos subes o bajas!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 04:24 PM

myriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! enhorabuena de nuevo!!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Kaperu - 18-02-2010 04:27 PM

Anda la virgen!!! No había leído lo del sueño... ni tampoco lo del gorrito cervecero de Alba-rod!!! jajajaja Ahora sí que sí... tenéis que ir obligatoriamente a Madrid a lucir modelito... Ixha con su bebita y Alba con el gorro... yo si no puedo ir a coger plaza me paso por allí aunque sea solo para inmortalizar el momento!!!! Aysssss si no fuera por estos momentos de risas... estaríamos aun más trastornadas!!!! =)


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 04:30 PM

JAJAJ pues no te creas que aqui sigo con mi cervecita y sin comer!!! vamos que veo las teclas dobles!!!jaja a ver si viene mi tio....


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 04:30 PM

Bueno chicas me voy un ratito a ver la tele , despues me conecto otra vez , niñasss lo dichoo felicidadesssss


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 04:32 PM

Alba-rod escribió:JAJAJ pues no te creas que aqui sigo con mi cervecita y sin comer!!! vamos que veo las teclas dobles!!!jaja a ver si viene mi tio....

Albaa sin comer todabia??? andaaaa que con la alegria que te has llevado tendras que tener un hambreeeee asi que a coger fuerzaaaas


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 04:36 PM

xicassssssss os informo de que acabo de leer en el foro de la cto que van a actualizar la plantilla segun las respuestas impugandas del ministerio a lo largo de la tarde, que o bien esta tarde o mañana, bueno ahí va lo que han dixo que si no me lio
En efecto la plantilla de la academia se va a actualizar y con ello vuestros resultados en función de lo que el Ministerio ha resuelto con respecto a las impugnaciones.

Los resultados de preguntas acertadas, fallos y no contestados serán exactos, los percentiles no, como ya os comentamos, debido a que se han introducido muchos examenes erroneos.

Las modificaciones se harán a lo largo de la tarde, con lo que es posible que hasta mañana no esté actualizado.

Mucha suerte a todos y ya nos contareis.