Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 11-02-2010 06:59 PM

Muchas gracias Albaefi¡¡ pero el problema está en que no se sabe el dia definitivo hasta el 19 de marzo, y eso es lo que me da coraje. porque lo que pone en el ministerio es a partir del dia 7, y probablmente sea ese dia porque el año pasado creo que coincidio también con el primer día que ponía, pero eso no es seguro, de hecho a partir del día 7 es para enfermeros, medicos, quimicos... quien sabe si este año no deciden empezar por..los farmacéuticos, y convocar a los enfermeros el día 8. Ayer llamé para preguntarlo pero evidentemente ni lo sabían, ni tampoco puso la mujer mucho interes por informarse... como hacen siempre, pasaron´un poco del tema. Pero bueno, que no pasa nada, si llegado el día no puedo ir, pues no voy, no seré ni la primera ni la última. Besitos¡


RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 11-02-2010 07:01 PM

Claro¡¡ lo suyo sería ir y poder conocernos ¡¡


RE: Repercusión de las impugnaciones - Marta1988 - 11-02-2010 07:19 PM

bereca, y en autobús? es una paliza pero es mucho más barato!
y para dormir..hay mil sitios baratunos, no te preocupes.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Marta1988 - 11-02-2010 07:21 PM

lo acabo de mirar, son 10h..pero 64 euros ida y vuelta!! la ocasión lo merece..no..?


RE: Repercusión de las impugnaciones - due_due - 11-02-2010 07:47 PM

Hola a tod@s!!!como van los nervios....?yo a ratos desesperada...!!!igual lo habeis hecho ya. Os comento que el servicio de impugnaciones del CTO no creo que funcione bien....he probado a meter posible preguntas que se impugnen, pero de forma aleatoria...sin tener en cuenta si las tengo bien, mal o sin contestar....por ejemplo la 1,2,3,4,5,6,7,8...la m10,11,12,13.... y siempre me da el mismo numero de orden...la verdad que es un poco extraño y sobre todo porque me sube un monton de puestos de la 230 a la 161..
Intentarlo para ver si os sucede lo mismo. SUERTE!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - albaefi - 11-02-2010 07:57 PM

pues a mi meta lo que meta me hace bajar un monton la puntuación y la 103 y la 104 las tengo bien


RE: Repercusión de las impugnaciones - due_due - 11-02-2010 08:00 PM

hola albaefi yo tb tengo mal la 103 y 104...asi que o mi ordenador esta tan loco como yo o es que de tanto darle vueltas a la pagina ya ni me hace caso...


RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 11-02-2010 08:17 PM

Marta 1988 muchas gracias por mirar eso¡¡ hay otra compañia de autobuses que tarda seis horas y vale 32 euros, así que como última alternativa.. pues tendré que hacer eso, aunque no pueda aprovechar para conocer un poco madrid como me gustaría, porque me voy a llevar todo el tiempo en el camino, pero claro que sí¡¡ la ocasión lo merece ¡
Chicas el servicio de impugnaciones seguro que está mal yo tengo de las cuatro reservas siguientes, dos bien y dos mal y ponga lo que ponga mejoro.. y evidentemente eso no puede ser.. Albaefi que bien que tengas las dos siguientes bien¡¡ eso que tienes a tu favor, al menos sabes que muy dificilmente te va a perjudicar las impugnaciones.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Aran_85 - 11-02-2010 09:11 PM

Chicas a madrid hay que ir, si hay plaza hay que ir, yo lo tengo súper claro, tiene que ser emocionante... hay un hotel que está justo en frente de por donde se entra, es el lope de vega, 95 eurazos una noche pero está al lado...


RE: Repercusión de las impugnaciones - Aran_85 - 11-02-2010 09:13 PM

chicas que lo he mirado mal... pero bueno el metro está más o menos así que podría ser algo más asequible...