Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - lulumbela - 15-02-2010 09:47 PM

Yo pienso lo mismo que vosotras!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 15-02-2010 09:51 PM

A parte de que este es el año que mas examenes se han metido, casi con diferencia...no es sospechoso???Ninja jejeje (a este foro le faltan emoticonos!)


RE: Repercusión de las impugnaciones - Mery27 - 15-02-2010 09:56 PM

No me creo que la gente meta sus notazas a cuatro días de las impugnaciones. Yo no he mirado cto desde unos días después de salir la plantilla del ministerio y no lo pienso mirar porque lo pasaba fatal cuando me movía un puesto y ahora ese mal rato me lo ahorro porque no me entero ni por donde voy en cto.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 15-02-2010 09:59 PM

Haces bien Mery, yo no puedo por menos, a pesar del mal dia que llevo.
Hombre, yo no entro si ninguna de las que estais aqui no decis nada, pero en cuanto alguien dice, "he bajado un puesto", ya estoy mirando la pagina de cto.


RE: Repercusión de las impugnaciones - ERIKA86 - 15-02-2010 10:00 PM

Uy Dios!! Pues no me había yo parado a pensar eso...Otra compi ha escrito también en otro post que cree que la gente está duplicando exámenes...

Anda que entre estos y los de la sombra, la lista negra de gente que nos chafa el humor se está haciendo interminable.

Es que se podían juntar antes los del ministerios (o quien sea!!) y sacar la maldita lista provisional de una maldita vez!!!

Con lo bien que lo estaba llevando yo, y ya me ha llegado la histeria!!

Y yo también quiero mas emoticonos!!!!! no sé cómo poner mi cara histérica!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 15-02-2010 10:05 PM

Jajajaja, habra que pedirselos a Xavi!.
Ya he visto el tema que ha abierto una compi.
Lo hemos escrito a la vez, asi que ya somos mas de una las que lo pensamos.

Es que si no, yo no me explico que en un dia, haya bajado dos puestos, a 3-4 dias de las impugnaciones...
Con esos examenes, si fuera yo,los abria metido antes!.

Me da rabia pensar que no es un puesto fiable el de cto por estas cosas, ni orientativo, que es lo yo buscaba con cto, pero bueno, a llevarse muchas sorpresas el dia 25!


RE: Repercusión de las impugnaciones - ERIKA86 - 15-02-2010 10:13 PM

Ya se me ha pasado...Y he estado pensando...( ya veis lo que me druan a móí los cambios de humor Tongue )

La verdad es que sí que es raro que la gente que tiene notazas meta ahora la plantilla, pero en realidad, es que hay mucha gente que no conoce estas páginas.

Además, habiendo sido como ha sido el examen de este año, muchísima gente que no haya estudiado por academia o que haya tenido una ope ha podido hacerlo bien, y ni siquiera saber que la página de CTO te da esa opción. E, igual, esas personas, han ido coincidiendo con gente que también ha hecho el examen y que les han dicho que existe la página de CTO.

Y así podría estar horas y horas en mi mundo.Wub Sleeping Wub Intentando darle explicación a esto... Pero es que es imposible...

Lo mejor sería que... No sé qué sería lo mejor!! Blink


RE: Repercusión de las impugnaciones - ERIKA86 - 15-02-2010 10:16 PM

Puaf! Acabo de leer mi último post y no me convenzo ni a mí misma con mis argumentos... Laughing Laughing

En fín... que ya no quedan más que 9 día y un par de horas!


RE: Repercusión de las impugnaciones - sandrasm - 15-02-2010 10:24 PM

uiiiiii que no habia visto que estabais aqui tambien montandoos "pitotes mentales" como yo (soy la del otro post con sospechas Ninja de duplicación) jejej
Nose sq ya nose si pienso eso pq tiene sentido, y no tiene sentido q se metan examenes tan buenos a estas alturas... o s pq me da panico pq si esto sigue asi... con los 5500 examenes q quedan.... me ire a mi casa con una mano delante y otra detras....
Que opinais??? estamos locas de pensar eso????Sick


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 15-02-2010 10:28 PM

Me quedo con la explicacion de que la gente duplica los examenes, por economia psicologica mas que nada.
Ademas, quien no conoce cto??la gente despues de hacer el examen, busca en internet y se encuentra con este foro y lee lo de cto...jajajaja.

Nos quedamos con esa entonces??POR DIOS QUE SEA ESA.
Sandrasm, si la cosa sigue asi yo tambien me veo estudiando para el 2011!.