Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010 11:44 PM

Muchas gracias por tus aclaraciones Rociito¡¡ es que estamos muy perdidas, al menos yo,que aunque me presenté el año pasado, soy nueva en todo esto ya que el año pasado, no me preocupé por todas estas cosas, y aún así no me aclaro del todo... pero bueno, supongo que cuando todo acabe, que será cuando logre enterarme al menos me servirá para ayudar a las que el año que viene estén en nuestra misma situación.


RE: Repercusión de las impugnaciones - larousse - 08-02-2010 11:45 PM

Pues creo que así fue el año pasado, primero salen las provisionales y luego las impugnadas

Pero nena, igual da que salgan con o sin impuganciones, lo importante es que el 25 estés dentro, que luego apenas vas a variar de posición, ya lo verás.

Ayssssss Ixha wapaaaa que ya te veo de resiiii!!!! Kissing

Y bereca, tranquilidad que yo el año pasado andaba igual de perdida, haceis bien estando al día en el foro que es lo que más anima y tranquiliza!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 08-02-2010 11:46 PM

Nooo estamos en lo mismo no???? el 25 es con todo! y el 19 de marzo es cuando ya bajas poco, dos o tres puestos baje yo!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010 11:48 PM

Supongo que el día 25 salen las listas ya con las impugnaciones, y el dia 19, que es cuando dice rociito que ya se varía muy poco es cuando salen las definitivas con las modificaciones de las reclamaciones d la gente a la que no le han contado bien el expediente, los años trabajados... por eso ya apenas varía, pero el 25 sí tiene ya en cuenta las impugnaciones, y es a ese resultado, al del día 25, al que le tenemos tanto respeto,porque es cuando dicen las compañeras del año pasado que estaban la ...100 por ejemplo, y acabó la 190...es cuando se pega el cambio entre cto y ministerio. Esa es la conclusión a la que yo he llegado.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 08-02-2010 11:50 PM

Si, es asi!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - larousse - 08-02-2010 11:52 PM

Hmm pues sí, puede ser entonces que sea así... que el 25 vaya ya con las impugnaciones y que luego se suba y se baje poco con las reclamaciones

Si es que estais en todo, al final la que os estoy liando soy yo Laughing

Mil perdones!!!! Pinch


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 08-02-2010 11:54 PM

No te preocupes Rociito! y por cierto, q tal la resi en valladolid??? estas contenta?


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 09-02-2010 12:03 AM

Madre mia, que susto me di!
Rociito, ya me ves de resi??me falta verme a mi!jejeje, que no lo acabo de ver.
Por cierto, si tas haciendo la resi en Valladolid, ya te pedire informacion en caso de que consiga plaza!.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 09-02-2010 12:06 AM

Chicas me retiro!!! mañana....un dia menos!!!ciao


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 09-02-2010 12:07 AM

Hasta mañana Alba! hoy ya es un dia menos...jeje.