Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 16-02-2010 09:00 PM

Alba-rod, pues eso no lo sabia.Entonces si tiene sentido que sea el dia 18.

Mi fotito es con un poquillo de humor jeje, por eso me gusto (con tilde, que si no parece que me gusto a mi misma, y no!, jejej)


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 16-02-2010 09:01 PM

QUE NO, ES EL 18 (icono de niña del exorcista)!!!!!!jejejej
Ademas de verdad, nos vamos a conocer....pero en vez de en el paseo del prado, en el psquiatrico de mujeres!!!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Aran_85 - 16-02-2010 09:01 PM

Yo es que el año pasado no me acuerdo, no estuve muy pendiente la verdad de cuando salieron pero igual es como tú dices alba-rod, el jueves lo sabremos...


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 16-02-2010 09:01 PM

Yo la que tengo miedo es a la de la fibra, que tambien habia mucha gente que queria impugnarla y la tengo bien.
Esto es cuestion de suerte nada mas.


RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 16-02-2010 09:02 PM

Ufff,


RE: Repercusión de las impugnaciones - Kaperu - 16-02-2010 09:03 PM

Jurrrr Aran_85... yo estoy como tú con la del estupor... por eso en casi todos los millones de cálculos absurdos que hago para saber cómo quedará la cosa cuento con un fallito más!!! :'(


RE: Repercusión de las impugnaciones - bereca - 16-02-2010 09:04 PM

jajaja, he puesto ufff, sin querer, lo que queria poner era : uffff, ya nos habíamos hecho la idea de que era el viernes y ahora pensar que está aún más cerca... qué nervios¡¡ la verdad que tiene sentido que fuera el jueves, y casi lo prefiero, mientras antes mejor¡¡


RE: Repercusión de las impugnaciones - Aran_85 - 16-02-2010 09:05 PM

por qué un fallo más kaperu?? te la quitan sin más, tienes mal la de reserva?


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 16-02-2010 09:05 PM

Cita:QUE NO, ES EL 18 (icono de niña del exorcista)!!!!!!jejejej
Ademas de verdad, nos vamos a conocer....pero en vez de en el paseo del prado, en el psquiatrico de mujeres!!!!!!

Jajajaja.
Yo no crei que esto fuera asi, tan pesado.
Tenia la idea de que hacias el examen, estabas unos dos dias pensando en el, pero luego entre unas cosas y otras se te olvidaba.
Solo de pensar en pasar lo que estoy pasando para luego quedarme sin plaza...necesitare terapia psicologica seguro, no por el hecho de no tener plaza, si no por haber aguando lo que estoy aguantando!.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 16-02-2010 09:06 PM

Pues a mi la del estupor me viene guay!!!la de la fibra la tengo bien, la del embarazo tambien,..y varias de las q dicen tambien!!!pero en fin..ya estoy resignada!!!!