Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 17-02-2010 12:05 PM

bufffff sé que si me llega algo no tengo opciones para elegir! asi es que.... si me dieran a elegir intentaria bajarme por andalucia que ya llevo varios años fuera de casa, pero vamos que con que me llegue algo me conformo. y tu alba-rod?


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 17-02-2010 12:09 PM

La verdad es q si!!!!! poder contar nuetras paranoias aqui en el foro...no tiene precio!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 17-02-2010 12:10 PM

Alba - rod, hoy que no estoy ni optimista ni pesimista, al leer tu "en el supuesto de que nos llegara algo" me has mataoooo!!jejeje. Solo estoy 4 puestos por encima de ti, si mal no recuerdo (aunque con el cacao mental que tengo estos dias, vete tu a saber), si tu la tienes yo tambien, pero si no, yo tampoco!!
Aisss, otro dia mas!.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 17-02-2010 12:11 PM

Pues Madrid (aunque hay que ser realista...), luego Toledo (aunq con esa fama...), o lo que me llegue!!!lo mismo que tu!jeje


RE: Repercusión de las impugnaciones - albaefi - 17-02-2010 12:12 PM

Si sólo fueran paranoias... yo hoy he bajado de percentil y estoy en el puesto 330 Cwy


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 17-02-2010 12:12 PM

si os sirve de algo yo estoy convencidiiiiiiisima de que vosotras teneis plaza!!! pero claro yo lo veo desde fuera (q x cierto se ve más objetivamente) jajaajajaj


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 17-02-2010 12:14 PM

albaefi no desesperes!!! tu y yo vamos casi de la mano!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 17-02-2010 12:15 PM

Jejeje Ixha!!! es q no quiero hacer castillos en el aire!!!! pero tengo esperanzas para las dos eh??????q lo sepas!!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 17-02-2010 12:16 PM

uiiiii quien me ha dao un punto verdeeee!!!! que ilusion!!!! ya estoy feliz para el resto del dia! muxas gracias xicas


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 17-02-2010 12:18 PM

Jaja pincha encima y lo veras....