Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 17-02-2010 12:18 PM

jaajajaajjaaaj me parto de la risa con tu comentario alba-rod!! jajaajaj todas las de este foro tienen un trastorno bipolar hasta que no se demuestre lo contrario!!! xq vamos.... este estressssss no nos va a traer ná buenooo


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 17-02-2010 12:19 PM

Cita:Jejeje Ixha!!! es q no quiero hacer castillos en el aire!!!! pero tengo esperanzas para las dos eh??????q lo sepas!!!!!


Asi me quedo mas tranquilaaa!jejeje.
Ya dejemos de pensar en si si o si no, si no...lo que tenga que pasar pasara, y ya esta....es mejor asi.
Y ya estamos con que habeis bajado percentiles???!!!!me da igual, no voy a mirar Cwy Cwy (por eso digo "habeis bajado", porque yo no lo se)


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 17-02-2010 12:22 PM

onnytxu tu y yo mas o menos si mal no recuerdo estabamos muy iguales asi que si el 25 no puedo entrar en la pagina porque se colapse y te veo contentaaa que alegria me vas a darrrrr asi que animoooo


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 17-02-2010 12:23 PM

Yo tampoco pienso entrar en la "pagina innombrable" porque tiene menos fiabilidad...y ademas no pienso darle publicidad gratis!!!!
Si Ixha, vamos a dejar de darle vueltas y a pensar en el cafe del dia 7!!!!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 17-02-2010 12:23 PM

Ixha escribió:
Cita:Jejeje Ixha!!! es q no quiero hacer castillos en el aire!!!! pero tengo esperanzas para las dos eh??????q lo sepas!!!!!


Asi me quedo mas tranquilaaa!jejeje.
Ya dejemos de pensar en si si o si no, si no...lo que tenga que pasar pasara, y ya esta....es mejor asi.
Y ya estamos con que habeis bajado percentiles???!!!!me da igual, no voy a mirar Cwy Cwy (por eso digo "habeis bajado", porque yo no lo se)

Ixha yo estoy como tu ,me he propuesto no mirarlo, ni por asomo


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 17-02-2010 12:24 PM

Quien sera la primera del foro en poder entrar???


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 17-02-2010 12:24 PM

Alba-rod escribió:Yo tampoco pienso entrar en la "pagina innombrable" porque tiene menos fiabilidad...y ademas no pienso darle publicidad gratis!!!!
Si Ixha, vamos a dejar de darle vueltas y a pensar en el cafe del dia 7!!!!!!!

oleeeee fuera publicidad jajjajja lo mismo digo yo


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 17-02-2010 12:25 PM

jajajaja lo mismo digo myri86! pero que sepais que pienso que los del ministerio nos deberian dar una plaza solamente x PESÁSSSSS! XD


RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 17-02-2010 12:27 PM

Quien sera la primera del foro en poder entrar???
Quien abrira el post "TENGO PLAZAAAA", ???
Quien no va a poder dormir esa noche porque su cabeza va a estar pensando "tengo que hacer la lista de plazas" "uff, y con quien compartire piso" (en ese caso) "TENGO PLAZAAA"!!!.
Quien llamara a su madre, aunque sea la una de la mañana para decirle que tiene plaza y le de un susto de muerte por las horas a las que le llamo?? (esa sere yo en caso de tener plaza)
Quien se pasara el dia siguiente llamando por tlf a todo dios para decirlo?
Quien pondra en el messenger de subnick "lo conseguiiiiiiii"?

Muchas preguntas que pronto tendran respuesta, jejeje.


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 17-02-2010 12:29 PM

Desde luego que mas ganas que nosotras y mas ilusion.....no se si habra alguien!!!!!