Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 11:44 AM

Jajaja yo solo te digo que cuando voy al baño..me llevo el ordenador!!! imaginate la estampa onnytxu!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Aran_85 - 18-02-2010 11:46 AM

Hola chicas!! Pues yo me he levantado súper bien, pero ahora que me he puesto a leer el foro me estoy empezando a poner muy nerviosa.... a ver si acaba pronto porque me va a dar un ataque!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 11:54 AM

JAJAAJAJAAJA alba-rod!!!!!!!!!!!! yo creia que lo mio era preocupante!!! pero tu me superasssssssssss!! que buena!!!!! uffffffff es que sabeis que??? quedan 3 horas...aiiiii !!!!! menos mal que este año os he encontrado (no conocia este foro y eso que llevo años presentandome)


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 11:56 AM

Oye y es a las 15 seguro??? quien lo ha dicho? igual sale antes! puede ser que al año pasado no se dieran cuenta hasta las 3 y lo pusieron a la 1???jeje


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 11:58 AM

jajaja si onyytxu!!adivina desde donde estoy escribiendo?jaj (es q es mi hora!)


RE: Repercusión de las impugnaciones - albaefi - 18-02-2010 11:59 AM

Yo lo he mirado y todavia no ha salido nada


RE: Repercusión de las impugnaciones - lulumbela - 18-02-2010 12:00 PM

Buff tenemos que estar tranquilas chicas que igual no sale hoy, y sale mañana, no lo sabemos fijo ... así que tenemos que estar preparadas para que lleguen las 3 y no salga nada!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 12:02 PM

Y como vamos a aguantar con estos nervios???
Albaefi que rico tu hermano!!! que penilla!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 12:02 PM

jajjajjajjajja que arte teneisss las dos jajjajja yo estoy tranquila por ahora , pero por ahora fijaos yo para no pegarme el bajon el 25 estoy echando curric por todas partes(asi me voy desilusionando poco a poco) , porque aqui la cosa navidades, verano y poco mas y mientras pensando por dentro ojalaaaaa me tenga que poner en todos los sitios no disponibleeee ainssss si no fuera por vosotrasss


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 12:03 PM

jajajjajaa alba-rod!!! no puedo contigo!! ajajajaja
lulumbela no estoy preparada para que no sea hoyyy!!me da algo como lleguen las 3 y no salga nada! pensar que tengo que estar otro dia con la tensión de hoy me mata (y eso que todavia queda el 25)