Foros Comadronas.org
Repercusión de las impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Repercusión de las impugnaciones (/showthread.php?tid=4920)



RE: Repercusión de las impugnaciones - pri_t_hivi - 18-02-2010 12:23 PM

yo creo que también voy a desconectar que tengo que hacer miles de cosas y aquí estoy ... a ver si esta tarde después de comer están ya las impugnaciones y hemos subido un poquito ... hasta luego chicas!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Myri86 - 18-02-2010 12:23 PM

onnytxu escribió:ya ves alba-rod tiene plaza segurrriiisssimo! pero es normal q tenga dudas, todas las tenemos!! myri86 y albaefi espero que saqueis plaza x la cuenta que me trae! jajaja a ver si nos conocemos allí y nos reimos de todos estos malos y buenos ratos que hemos pasado!!!!

eseee cafelitoo hay que tomarselo pero celebrandoloooo pero en Madrid nos veamos toodasss pero ya segurasss


RE: Repercusión de las impugnaciones - Alba-rod - 18-02-2010 12:25 PM

Ahy si!!!ese cafetito!!! ojala!!!! seria un super sueño conocernos asi!!!
Me voy a limpiar!!
Luego sabremos algo....ciao.


RE: Repercusión de las impugnaciones - merybonita - 18-02-2010 12:26 PM

albaefi no os olvideis de mi que tb ando como vosotras... jeje espero que tengamos suerte, vi que habias bajado de percentil , asi que ni me he metido a mirarlo porque ando igualita a ti, y para ver que a estas alturas meten examenes y son buenos.. no se crea sospechas.


RE: Repercusión de las impugnaciones - albaefi - 18-02-2010 12:30 PM

Por lo que se ve estaba de las últimas del percentil 88 y ahora de las primeras del 87, pero como van a salir ya las impugnaciones pienso-espero que esto cambie.

Ánimo que no nos queda nada!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - onnytxu - 18-02-2010 12:30 PM

http://www.dailymotion.com/video/xbnwlk_get-out_shortfilms
oohhhhhhhhhhhhh mirad lo que me han mandaooooo!!!!! me ha gustao muxiiisimo no os lo comento que si no le quito la gracia ! luego me contais si os ha gustao!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - rosabelmolina - 18-02-2010 12:32 PM

Albaefi muchas gracias. Lo de conocernos está hecho. No hay más que quedar el día "esperado". Espero que nos vaya bien con lo de las impugnaciones y esas cosas.


RE: Repercusión de las impugnaciones - albaefi - 18-02-2010 12:37 PM

jooo yo no puedo verlo que mi conexión es de 56 kb!! vivo en la prehistoria de internet!! menos mal que el foro si que lo carga bien!!!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - lulumbela - 18-02-2010 12:37 PM

ohhh que guay está!!!!!!! que original!!!!!!
Os dejo chicas que no he hecho nada en toda la mañana!!!!!!!!


RE: Repercusión de las impugnaciones - Aran_85 - 18-02-2010 12:39 PM

Muy chulo onnytxu!!!