Foros Comadronas.org
Puntúa la residencia? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Puntúa la residencia? (/showthread.php?tid=4926)



Puntúa la residencia? - riloma - 09-02-2010 02:11 PM

Quería saber si la residencia puntúa como tiempo trabajado para la bolsa de enfermería.
Gracias


RE: Puntúa la residencia? - SHAIA - 09-02-2010 02:33 PM

segun que comunidad...pero en general...cuenta para la bolsa de enfermeria generalista como titulacion no requerida...no como tiempo trabajado porque lo consideran en formacion...

pero para volverte a presentar al EIR...si lo cuentan com tiempo trabajado (aunque conmigo se han colaoO,y se lo han pasado por alto...ya estoy reclamandolo)


RE: Puntúa la residencia? - Marta1988 - 09-02-2010 02:49 PM

shaia, he leido por ahi qeu vas a reclamar hoy mismo, sin esperar al dia 25. yo fui como tu al ministerio mismo la semana pasada y me dijeron que adios muy buenas, que a partir del dia 25 nada..al final has poido reclamar o te han dicho como a mi??


RE: Puntúa la residencia? - qserasera - 09-02-2010 03:25 PM

en valencia si puntua para la bolsa, y para las oposiciones me dan 15 puntazos x salud mental!


RE: Puntúa la residencia? - SHAIA - 09-02-2010 04:28 PM

marta pues a mi me han dicho que les enviara una carta YAAA!!!YAAA!!!...asi tal cual e lo ha dicho la muchacha...y eso haré...ya la tengo escrita...luego la llevare a correos...me ha dicho que los documentos no es necesario que los envie de nuevo...puesto que ya los tienen, sino una carta, llamando la atencion a que los revisen...y asi si no los contabilizaran bien para el 25...tener otra oportunidad...que como no me lo cuenten...ay!!...dios mio como no me lo cuenten

a qserasera...q bien que os den puntos!!!!...en andalucia se ve que somos los mas lerdos


RE: Puntúa la residencia? - Marta1988 - 09-02-2010 05:07 PM

ay!!! me acaba de llamar una señora del ministerio para decirme que estaban revisando mi expediente y que efectivamente estaba mal y que lo corregían ahora mismoLaughing. no me lo podia creer, casi he pensado qeu era una broma de camara oculta o algo..jejeje
me ha dicho qeu de todas formas esté atenta el 25, y que si estuviera mal volviera a reclamar. bfff, vaya subidón me ha dado..habia perdido toda esperanza ya..
shaia, en ese caso sí, mandales la carta, y si se ponen tontos rollo "no es el plazo adecuado" no pierdes nada..


RE: Puntúa la residencia? - SHAIA - 09-02-2010 05:15 PM

TE HAN LLAMADO???...jolin!!!...q bien!!!!!...conmigo no caera esa breba...xq ni m preguntaron el nombre...Sick


RE: Puntúa la residencia? - DUE83 - 09-02-2010 08:48 PM

Me podriais decir a que numero habeis llamado? os lo agradeceria puesto que no me ha llegado ninguna carta y queria comprobar el tiempo trabajado. Gracias


RE: Puntúa la residencia? - qserasera - 10-02-2010 12:18 PM

due83 lo puedes comprobar de otra forma, el ministerio te ha mandado un correo con las respuestas correctas del examen, ahi esta el tiempo trabajado y expediente.