Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 20-02-2010 11:51 AM

Ahy no se lulumbela!! tampoco creo que se vayan a equivocar en los calculos! sera un programa! igual si que estoy bien colocada!!! no puedo mas!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 20-02-2010 11:51 AM

pues ustedes tres en una muy buena!!!!!!!!!!!!! la que no sabe como hacer equilibrios en la cuerda flojaaaaaaaaaaaaa soyyyyyy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y encima cojo y me miro los post del año pasado me cago en toooooo!!! quien me habrá mandao jajajaaja hay gente que con mi posición baja 200 y pico puestos, gente que se queda igual gente que mejora ¿pero esto que es? y un post hiperextenso del baremo de años trabajados ( y yo como una gilipollas leyendo el boe!!!!) con lo entretenido que esta post jaajjajaajaj


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 11:54 AM

No se lulumbela, es muy muy raro que alba-rod con una puntuacion total mas alta que la mia este por debajo, por muchos examenes falsos que hayan metido, alba tenia que estar por encima mio!.Eso quiere decir que el programita de los de cto barema mal? (pregunta)

Bien colocada no estas alba-rod, lo mires por donde lo mires en las oficiales vas a subir seguro!.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 11:56 AM

Jajajaja Onytxu!jajajaja.
Vamos a perder los nervios eh?!, tranquila, tienes muchas posibilidades tonti, no te agobies!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 20-02-2010 11:57 AM

aiiiiiiiiiiiiiiiii mis niñas!!!! una cosa os digo!!!! quiero que si alguna me quedo embarazá!!! me atendais las tres junticas!!! vamos sonia empujaaaa!!!!! (x cierto si me llamo sonia)


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 20-02-2010 11:58 AM

Alba , no puede ser lo tuyo, está mal calculado, los programas también tienen fallos.. y con las cantidad de examenes que se metieron, duplicaciones.. vete tú a saber.. tienes una notaza, tu e ixha, si no estais vosostras en esos puestos , yo creo que por encima del 70 se puede estár tranquilo... Claro está que vamos a empeorar con el msc, pero no creo que tantísimo!!! pon 100 como mucho no??
Onnytxu (como me cuesta escribir tu nombre!!!!!) cada año es totalmente diferente, no lo puedes comparar ni para hacer una aproximación, no tiene nada que ver, así que no te agobies con eso!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 11:58 AM

Chicas me voy un momentin, como supongo que cuando venga (aunque no tardare) habreis escrito la mitad de la biblia, luego me haceis un resumen!jejeje. Tongue


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 20-02-2010 12:01 PM

jajajajaja eso está hecho Sonia!!!! pero tu diriges , porque también vas a ser matrona!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 20-02-2010 12:02 PM

jajaja lulumbela ya te he facilitao el trabajo me puedes llamar sonia!!! lo de onnytxu es una larga historia!! jajajaaj


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 20-02-2010 12:06 PM

Yo también me voy un momentin que tengo todo abandonado, mi novio me va a acabar dejando... Sin trabajar y con la casa abandonada, no cocino, no limpio jajaja, todo el día en el foro... ya me meto a escondidas!!!!!!!