Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 20-02-2010 02:19 PM

bueno os dejo que SI siendo sábado me toca currar!!!!!!!! aggggggggggggggg y encima ayer se quedo la cosa un poco regu asi que me espera tardecita buena! má!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mardom - 20-02-2010 02:25 PM

Hola!!!!!! Creo q yo era la del ejemplo B!!! es q no me he conectado hasta ahora... y m había perdio la q se había montado, jajaja!!!!
Yo el año pasado segun cto estaba la 506 y cuando salió la lista del ministerio estaba la 888. Hoy he vuelto a mirar a ver q ponía y hay 2666 exámenes metidos y me pone q estaría la 236. Pero lo q decís, q hasta q no salga la lista del ministerio............ xq hay tanta gente q se ha presentado y q no ha metido el examen........ q puede cambiar muxo! Un saludo a tod@s!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 20-02-2010 03:22 PM

ay...me entra dolor de tripa solo de leeros!! creo que tanta tensión me está pasando factura. vaya lío lo del cálculo..en fin, habrá que estar preparadas para el momento de dar al ENTER el 24 a las 00:00...todo es posible y además si ya nos fiabamos poco de las posiciones de CTO ahora ya..
yo creo que rollo premonición me estoy haciendo a la idea de irme fuera..y ya no me disgusta tanto..será por algo..??jejeje


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - qserasera - 20-02-2010 03:27 PM

Marta1988 escribió:ay...me entra dolor de tripa solo de leeros!! creo que tanta tensión me está pasando factura. vaya lío lo del cálculo..en fin, habrá que estar preparadas para el momento de dar al ENTER el 24 a las 00:00...todo es posible y además si ya nos fiabamos poco de las posiciones de CTO ahora ya..
yo creo que rollo premonición me estoy haciendo a la idea de irme fuera..y ya no me disgusta tanto..será por algo..??jejeje

martaa!! pero no estabas la 20 segun cto??????????????
piensas q vas a bajar 500 puestos???!!!!!!!!!
si tu no tienes esperanzas , las demas ya...Cwy


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bea-enfermería - 20-02-2010 03:30 PM

Sí pero también han falseado muchos exámenes. Hay gente que lo ha metido más de una vez... Yo creo que nos vamos a mover aproximadamente lo mismo que el año pasado. Vamos que no va a haber muchas sorpresas.
Por cierto, ¿qué estais haciedo para que el tiempo pase más deprisa? Yo estoy haciendo todo lo que no he podido hacer estos últimos meses: saliendo con mis amigos HASTA TARDE (que al día siguiente no tengo que levantarme a estudiar jeje), leyendo la pila de libros que estaban en "lista de espera" etc.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 20-02-2010 03:30 PM

Hola a todas las futuras matronas!!!
Yo estoy todo el día pensando si conseguiré plaza. Estoy la 179 según CTO y aún hasta que no vea el día 24 a las 00h que estoy dentro no quiero hacerme ilusiones. Tanto se ha especulado con los resultados de CTO que no sé si fiarme. Os deseo lo mejor a todas y si consigo llegar a Madrid también me gustaría conoceros.
Ya no nos queda náaaa. ¡¡3 días y poco!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - qserasera - 20-02-2010 03:33 PM

pero es que el tema d cto no es nuevo, siempre se han falseado y siempre se bajan puestos, unos mas i otros menos, pero vamos ... q no es el primer año d los examenes falsos.
Yo creo que si bajammos mas d lo normal sera pq nos hemos presentado 1900 personas mas...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 20-02-2010 03:36 PM

aaaaaaaaah 3 dias y poco!!!
queserasera, estoy preocupada por quedarme en madrid, es que me he ido torturando viendo las notazas de otros años y no sé si despedirme o no de quedarme en casa, pero la verdad es que ya me da igual, casi le veo ventajas a lo de irse fuera 2 añitos!
bea-enfermería..yo esta noche me voy de fiesshta!!Sideways


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - qserasera - 20-02-2010 03:37 PM

Marta1988 escribió:aaaaaaaaah 3 dias y poco!!!
queserasera, estoy preocupada por quedarme en madrid, es que me he ido torturando viendo las notazas de otros años y no sé si despedirme o no de quedarme en casa, pero la verdad es que ya me da igual, casi le veo ventajas a lo de irse fuera 2 añitos!
bea-enfermería..yo esta noche me voy de fiesshta!!Sideways

aaah vale preocupada por quedarte en casa , eso si! jajaja
yo mira, esa preocupacion ni la tengo, pq este año no hay plazas en valencia directamente..........pero me apetece volar del nido jiji


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 20-02-2010 03:42 PM

cómo que no hay plazas!!?? a mi tambien me apetece volar del nido..aunque luego me da yuyu..y mi madre se pone de muuuy mal humor! (en casa debo fingir que estaría destrozada su tuviera que irme jejejeje)

por cierto maria salgado..tengo ese mismo sentimiento, de que hasta que no lo lea en la pagina del ministerio no voy a tomar conciencia tanto si esoty dentro como fuera

ah por cierto chicas, he estado leyendo el foro del año pasado, y mola un monton ver la gente que deic auqe no tenia plaza porque estaba a lo mejor la 500 y luego lees a la izquierda "pepita-R1", que dan ganas de escribirles un privado diciendo "lo veees como sí!!!"
espero que haya muchas de esas en el foro 2010..