Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 20-02-2010 04:02 PM

Jolín, estos 3 días van a ser interminables. Yo llevo 8años con mi novio. Por motivos de trabajo, hemos tenido que estar 2 separados, aunque nos veíamos todos los findes... Hace un año, a él lo trasladaron a Madrid y desde hace 5meses estamos viviendo juntos. Estoy disgustada porque sé que la posibilidad de quedarme en Madrid la puedo ir descartando. A Toledo podría ir y venir, pero lo han pintado tan mal...
Sería una decisión difícil si consiguiera plaza...puffff
¿Qué haríais vosotras?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 20-02-2010 04:55 PM

Hola Maria salgado, yo tengo muy claro que el primer criterio para escoger plaza va a ser la cercanía a mi ciudad.. me da igual que la unidad docente sea peor, mi principal prioridad es estar cerca, formadas vamos a salir todas y matronas también..
Yo estaría más triste lejos de mi novio aunq la unidad docente esté bien, que cerca de mi novio con una unidad docente regular.. vamos a estar haciendo nuestro sueño, por muy mala que sea la unidad docente yo voy a estar felizz!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 05:00 PM

Mi criterio tambien va a ser ese, quedarme lo mas cerca posible de casa.
Sea buena o sea "mala" la unidad docente, va a haber dias en los que estes mal, o de bajon, y el tener cerca a mi novio va a ser imprescindible, SI, LO SE, SOY MUY DEPENDIENTE, jejeje, pero que le voy a hacer, ya pasamos mucho tiempo teniendo que estar separados, viendonos de meses en meses, y no quiero volverlo a repetir.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 20-02-2010 05:04 PM

Chicas¡¡ por lo que he leido cada vez hay más tensión y más nervios, como es normal, pero creo que hay que ser mas realista. Comprendo que hay gente que no tiene literalmente ni idea de si tendrá plaza o no y eso debe ser lo peor, para ellos la espera debe estar siendo aun mas lenta si cabe y espero de verdad que todas las que estais en la cuerda floja tengais suerte y lo consigais. Pero en parte no entiendo porque algunas estais tan preocupadas de si cogereis plaza, ahora se me viene a la cabeza Ixha (espero que no te moleste Ixha), que está la ciento y poquito si no recuerdo mal y a pesar de eso a veces dudas de si tendrás plaza. CLARO QUE VAS A TENER PLAZA, me juego lo que haga falta. si los argumentos son que cto ha admitido que hay exámenes falsos y que los puestos no son reales, yo pregunto ¿cuando no ha pasado eso? pues todos los años pasa, por eso mismo ya sabemos que las que están con mejores puestos no suelen variar mucho, que las que stán por la 200 300 pueden variar unos 100 200.. por eso no son puestos reales, pero es que con eso ya contamos, y este año no es diferente en ese aspecto, que cto haya dicho eso es porque NUNCA se pillan los dedos con nada, y eso también lo sabemos, pero ¿por qué motivo este año va a haber mas exámenes falsos? si es porque hay mas examenes metidos que otros años por estas fechas... ´pues yo pienso que puede ser porque también nos hemos presentado mucha más gente y ¿por qué va a estar fallando el programa informatico? los programas creo yo que no deben fallar, lo que pasa es que estamos contando con aproximaciones de años anteriores y por eso hay cuentas que no dan.
Cuando he dicho que no comprendía que no os lo terminaseis de creer "en parte" es porque por otra parte sí lo puedo comprender, porque claro está que yo misma, hsta que no vea mi plaza pues no me lo voy a creer del todo, por mucho que pretenda convenceros a las demás de que sí lo hagais.
Con este super mensaje lo que pretendo es animaros, que no esteis negativas, que confio en vosotras y que si todo marcha como ha marchado siempre, y no tiene porqué ser diferente, ya vereis como conseguimos nuestro sueño.
Mucho ánimo a todas (espero que alguna haya sobrevivido a semejante tostón, jeje)


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 20-02-2010 05:12 PM

Muchas gracias Bereca.. tienes razón! lo que pasa es que cuesta creerlo, por lo menos a mi, lo consideraba un imposible, en serio, como algo inalcanzable, y hasta que no vea la posición del ministerio me da miedo celebrarlo!pero tienes toda la razón!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 05:16 PM

Bereca, no me molesto para nada.
Te explico: ¿miedo a quedarme sin plaza? aunque a estas alturas con mi puesto sea ya mas complicado, la duda esta ahi, es lo que dices tu, hasta que no me vea en la lista oficial con plaza, no me lo creo, pero es un miedo fruto de la tension, de los nervios, de las vueltas que le damos al asunto con cuentas, operaciones, medias de otros años....a lo que realmente tengo miedo, y de verdad, es a quedarme tan abajo que me tenga que ir realmente lejos de casa, y ese no me lo quita nadie!jejeje, porque puedo bajar 50 puestos, como puedo bajar 100 o 200 si me pongo, ya que eso es imposible saberlo.Es a eso a lo que ahora le tengo realmente miedo.
Intento hacerme a al idea de que me voy a tener que ir lejos, para despues no darme la leche, pensando que voy a quedar bajito, y a veces transmito ese pesimismo al foro, y lo reconozco, pero es el unico sitio que tengo para desahogarme, para comparar puesto...en fin...

Supongo que nos esta pasando a todas: "hasta que no vea mi plaza, no me lo creo", y es por el miedo que existe, y por mi parte tambien porque este año no me esperaba tener plaza.

Espero que quede aclarado, que no quiero transmitir miedo, ni hacer mella en los animos de las personas que tienen un numero mas bajo que el mio, eso por supuesto, pero espero que me comprendais con ese miedo que tengo yo.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 20-02-2010 05:19 PM

Ixha, no transmites pesimismo!!!!!!!!!!! yo tengo ese mismo miedo, todas lo tenemos!!!!!!!!!!
Animo que nos queda poquito de este suplicio!!!!!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 05:23 PM

Jejejeje, bueno, algunas veces si que lo transmito eh?y lo reconozco, porque yo, como muchas de nosotras, en algun momento, nos hemos venido abajo, lo cual es completamente normal.
Mi miedo es fruto de la incredulidad, se me hace rarisimo (no sabeis cuanto) el verme hablando de puestos, de percentiles, de lugares de residencia.
Ha sido un cambio muy brusco, de hacer el examen pensando en el siguiente año a darme de bruces con una "supuesta" plaza con todo lo que ello conlleva, a retrasar algunos planes hechos sobre la idea de no tener plaza...jejeje.
Ha sido todo muy repentino.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 20-02-2010 05:25 PM

Claro que te comprendo Ixha, y para nada lo veo raro ni nada por el estilo, todo lo contrario, de hecho como ya he dicho yo misma tengo esos miedos. Con mi mensaje pretendía poner los "pro" del tema, que siempre hablamos de los "contras" y aunque yo personalmente también prefiero siempre ponerme en lo peor y después si acaso llevarme la alegría, también necesito que de vez en cuando me den un toque de atención y de positividad sobre todo. Me he dado cuenta de cómo nosotras mismas nos creamos "paranoyas" por decirlo de alguna forma, sobre todo al ver a la pobre marta1988 que con su pedazo de posición (por cierto,enhorabuena¡¡ ) se plantea también tenerse que ir fuera, y es que esto es contagioso, jajajaja.
Bueno, ya después de esto podemos seguir haciendo cuentar cuando querais. que yo me apunto, aunque normalmente me quedo de espectadora porque soy un poco mala en mates y me pierdo a la segunda cuenta que haceis. Porque como ya he dicho que nadie se piense que yo soy la más positiva del mundo,para nadaaaaaaaaa, jejeje, todo lo contrario, pero no por eso me gusta animaros de vez en cuando, así cuando yo esté baja de ánimos seguro que alguna de vosotras hará lo mismo. para eso estamos no?¡¡ Besos a todas


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 20-02-2010 05:28 PM

Yo creo q todas estamos igual y aunque veamos post dl año pasado y veamos q todo tiene pinta d ir bien y aunque la gente nos anime y vea q la plaza está ahí... la duda siempre está ahí y si dp d hacernos mil ilusiones las cosas no salen según Lo previsto el batacazo puede ser muy duro asiq supongo q este pe@imismo será un mecanismo d autodefensa Ahora tenemos q estar satisfechas d todo el trabajo q hemos hecho Hip Hip urraaaaa!!!!