Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 21-02-2010 12:28 PM

jajajja asi estamos más de una!!! no pienso volverme a meter en la pg maldita....y.... toma ya! allí que estamos dandole a la zona de impugnaciones!!!!!!!!!!!! que infierno es esto..............


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 12:30 PM

Bueno, ya no queda nada para el dia 25, que por cierto, mañana me voy a mi ciudad natal y entrare mucho menos en el foro.Ademas el ordenador de casa de mi madre entre que es lento y que el teclado es una birria, no voy a poder escribir mucho, asi que nada, el dia 25 a las 12 de la noche estare, pero no se si podre escribir mucho, jejeje.

La mayor culpable de que no me meta tanto en el foro esos dias es mi sobrina eh?!jejeje.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 21-02-2010 12:32 PM

ohhh llévate tu teclado!!!!!!!!!! jajajaj
que esa noche vas a tener mucho que escribir!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 12:44 PM

Jajajaja, si pudiera...jejeje.
Me volvereis loca, porque escribireis en el foro como si fuera un chat...jajaja. De todas formas vuelvo el 25 por la noche, ya me pondre al dia...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 21-02-2010 01:14 PM

ixha como nos haces esto!!!!!!!si te vas llevate el ordenador no nos puedes hacer esto!!!!!
x cierto me voy a desahogar de una cosa nueva y distinta. ODIO LOS PROTOCOLOS, LOS NIC Y LOS NOC, Y LAS ESCALASSSSSSSSSS!!!!!!! ui que agustico me he quedao


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:21 PM

Si, yo pienso lo mismo!asi que estmos bien colocadas!!!
Y tampoco entiendo eso examenes a tres dias...yo he bajado un monton!! no se de donde se los sacan!!! parece mentira que quede tan poco y a la vez parezca tantisssssimo!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:25 PM

Ixha como vas a desaparecer??noooooo entonces no podremps hablar hasta el dia clave??'
como haces eso????jaja
Onnytxu me cago en P____ MAD__ del q se invento eso!!jejej
Me acuerdo en plan que hice en sm, y el proyecto de investigacion....menudo churro!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 21-02-2010 01:29 PM

yo tambien he bajado otro puesto...snif snif
si la media de notas de exámen baja sí que nos beneficia, porque justo nosotras tenemos el puesto de cto por el exámen, por aqui no veo expedientazos ni 5 años trabajados muy a menudo, por lo que cuanto más baja sea la media del exámen, a más gente adelantaremos que esté ahora mismo delante de nosotras por expediente o años, me explico?
en fin, qué sinvivir...Cwy


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 21-02-2010 01:30 PM

buffff me lo dices o me lo cuentas!!!!! vaya toalla!!! yo entiendo que haga falta la investigación patatín patatán pero tienen que tener en cuenta a la gente que no le gusta, no se le dá o simplemente no van con ellos.. perdonaddd pero es que ahora mismo estoy muy quemada con el asunto.....egggggggggg! llevo dos días nada más que leyendo la nanda, el nic y el noc y esto quema de una manera asombrosa.
x cierto yo he vuelto a hacer calculos con la media más baja y me sale lo mismo pero con más puntos asi que sigo sin entenderlo, ya os he dixo que estoy espesita, el nic me acaba de quitar la ultima neurona que tenia dando vueltas....


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:35 PM

Jajaj a mi me paso lo mismo!! que agobio, que espesura te entra, no sabes ni por donde cogerlo!! y encima piensas "si esto hoy por hoy no vale para nada", en fin..esperemos que algun dia valga y empezemos a trabajar como una disciplina independiente!!!
Yaaa, yo lo q veo, es q si la media es mas baja, hay mas diferencia entre las notas no??? (aunq dicen que en "foro maligno" lo estan haciendo con las del año pasado...no se Sonia, nose!!!jeje