Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 01:39 PM

No voy a estar hasta el dia D sin aparecer por el foro, pero no voy a estar tan pegada como ahora, y por un lado lo agradezco, desconexion total, estar todo el tiempo del mundo con mi princesita, y luego ya lo que tenga que ser que sea.
A mi tambien se me hace raro que haya tan buenos examenes a estas alturas, pero es lo que hay.

Onnytxu, yo no te se explicar el porque a menor media, mas diferencia, yo lo he experimentado con calculos, y es asi...jajaja.

Me ha costado entenderte marta, pero al final lo he conseguido!,jejeje, que lerdica soy!.
Tienes razon, pero mucho tiene que bajar la media para eso, porque el expediente cuenta un monton, y aunque aqui no veas expedientazos (aunque si que hemos visto dos), los hay, y lo de los años trabajados completos, mas todavia.

El 25 saldremos de dudas.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:43 PM

Pues si Ixha, asi se te va a hacer mucho mas corto...
Yo tb trabajo lunes y martes y casi q lo agradezco!!! no sabia que las horas se podian hacer tan largas...
Imaginaos el dia clave!!!q estado de nervios desde q nos levantemos!!!acordaos del dia de las impugnaciones..y no era NADA en comparacion con el 25!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 01:44 PM

Jajajaja, el dia de las impugnaciones no atinaba ni con las teclas ni era capaz de pensar!!el dia 25 tendre hasta convulsiones tonico-clonicas!!jejeje.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:45 PM

Y no os pasa que cuanto mas se acerca el momento y tienes mas esperanza de cambiar radical de trabajo, os gusta menos el trabajo de ahora?? yo cada vez estoy mas amargadilla!y mira q trabajo en urgencias y no es un sitio malo!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:47 PM

jaja grand mal!!!!jeje es q yo no me lo quiero ni imaginar!!!!por supuesto q no podre darle a la tecla!!! a mi ya se me nublaba la vista el dia de las planillas oficiales!!!veia en azul!!!jaj


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 01:50 PM

Yo siempre he trabajado en urgencias!jejeje, y eso que le tenia panico!pero bueno, a todo se hace una y ahora me pones en otro sitio y no tengo ni jota, es mas, me aburro en planta, a no ser que sea maternidad o gine o algo de eso, que siempre lo estaba deseando y nunca me ponian.
A mi lo que me pasa es que cada vez que pienso que puedo tener plaza me entra un poco de canguelo.Sere capaz de hacer una episio? y de suturarla? y sere capaz de ver cuanto ha dilatado? a que me pongo tan nerviosa que no soy capaz de coger una puñetera via?jejejeje, yo y mis miedos.
Ahora os doy un enlace super interesante, esperad que lo busco.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 01:52 PM

Aqui

Leed especialmente el post, "primer dia en el hospital".


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 01:56 PM

Ixha TODO SE APRENDE!! yo donde mas he trabajado es en neonatos, y creeme q me iba todos los dias llorando pensando "mañana no vuelvo", lo pase fatal, nunca pense q seria capaz de reanimar a un rn, ni de darle ambu!!jeje (me mareaba de pensarlo) y al tiempo era FELIZ!!!!y lo he sido durante 3 años! nunca he tenido un trabajo como ese, luego me hicieron el interino y me jodieron!!! (en parte)
Asi q tu ahora no te preocupes por eso!!! que para algo esta la formacion, y todas terminan siendo matronas en 2 añitos!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 02:01 PM

Ya, bueno, supongo que son los miedos normales a algo en parte desconocido!, jejeje.Ya lo aprendi cuando mi primer trabajo recien salida de la carrera, sin haber si quiera pisado urgencias en las practicas me soltaron en una guardia de 24 horas en urgencias centro de salud perdido de la mano de dios en FTV sin ninguna otra enfermera a mi lado, yo sola sin nadie a quien poder preguntar.A base de practica se aprende.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 21-02-2010 02:02 PM

Qué envidia!!!! Qué ganas!! Aixxx.. me voy a comer chicas
Lo mío son vistas fugaces...Ninja