Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 02:07 PM

Alaaaaaaaa que ilusion!!! como molaaaaaaa!!yo quiero tocar "blando, calentito y humedo"!!!!!jaja. Una de las chicas q escribe fue compañera mia en 2006 en cto, q como yo, no lo consiguio, y por lo q veo le toco en 2009!me alegro! espera q este año sea el nuestro!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 02:07 PM

Y tan fugaces!jejeje.Que aproveche


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 02:11 PM

No veo el momento!!!!nos tendremos q ir muy lejos??>


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 02:13 PM

Jajajaja, me hizo gracia lo del club "blando, calentito, humedo".
Chicas, aunque suene ñoño, si tenemos plaza, no me gustaria perder el contacto con vosotras ni abandonar el foro!A ver si nos vamos contando como son nuestros primeros dias, nuestro primer parto...jejeje!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 02:15 PM

Hombre!!desde luego contad conmigo!! y luego nos veremos en los congresos y esas cosas!!!! ahyyyyy yo quiero!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 02:15 PM

Pues no lo se si muy lejos...por eso es por lo que estoy nerviosa!!jejeje.
Me voy a comer yo tambien.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 02:16 PM

Yo primero por s ime llega! luego el lugar.....!!!!
Ok!!!luego hablamos!!!ciao


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 21-02-2010 03:18 PM

Gracias Erika86¡¡
Me siento muy identificada con esos miedos de los que hablais, en mi caso, no es que tenga dudas de si sabre hacer una episiotomía por ejemplo, es que tengo dudas de si sabré sacar sangre directamente, desde que acabé hace dos años solo trabajé el primer verano durante dos meses, es decir, que llevo un año y medio sin practicar absolutamente nada, me da verdadero miedo a llegar el primer día y que vean que no se hacer nada, joee.
por cierto he descubierto una serie que van a echar en la cadena fdf (factoria de ficcion) "muy pronto", a saber cuando es eso, así que la he buscado y está la primera temporada entera en internet. Todavia no la he empezado a ver pero es de hospitales y ¡sorpresa¡ las protagonistas son tres enfermeras, alguna de ellas en su primer día en la unidad, jeje, aver si me engancho y se me pasa rapidito estos días, ya os contaré que tal está.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 21-02-2010 03:22 PM

ay ixha no sabes qué ilusión me ha hecho leer el ofro este que has colgado, se me saltaban las lagrimillas y eso que yo soy una tipa dura que no lloro con nada!!Sideways jejeje muchas gracias por colgarlo, de verdad que es exactamente lo que llevo buscando meses y meses, lástima no haberlo visto antes
qué nervios, cada dia que pasa más y más..
os cuento mi bajon del día: me han ofrecido el contrato perfecto donde estuve trabajando este verano (me trataron super bien y sali como flotando y habiendo aprendido muchisimo), para 6 meses de mañana..y eso para mi que soy novata era como el cielo, y he tenido qeu confesar que seguramente tuviera plaza y me han dicho que entonces no podria, qeu tendria que rechazarlo...joe, he tenido un momento en el que he pensado ¿qué estoy haciendo? ¿voy a rechazar este trabajo estupendo con tan buen ambiente, tan interesante (es en intensivos en un hospital publico muy grande de madrid) por algo que ni siquiera conozco? casi me pongo a berrearle a la super por teléfono...(hoy esoty con la lagrima facil) y con todo el dolor de mi corazón he tenido qeu rechazarlo..tod ose tambalea, no sé si esoty haciendo lo correcto o estoy enloquecida con el EIR y ya no discierno bien..

que rollazo os he soltado..bueno, si os aburre siempre podeis saltar al siguiente comentario interesante!Laughing


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 21-02-2010 03:23 PM

Bereca, que acabes de terminar y hayas sido capaz de sacar una plaza de matrona, eso es q eres un maquina!!!menudo orgullo!! y tu tranquila q si le das a un mono un platano cada vez q coja una via, las caniliza como churros!!! en 3 dias seguro q te manejas fenomenal!