Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 21-02-2010 08:51 PM

Este bereca:

http://residentesmatrona09.foroactivo.com/primer-dia-en-el-hospital-f1/


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 21-02-2010 08:53 PM

Gracias lulumbela, pero como iba a encontrar yo esto??¡ jajaa


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 21-02-2010 08:54 PM

jaja es que lo puso ixha unas páginas para atras, lee el del primer día en el hospital, es emocionante!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 21-02-2010 10:16 PM

Buenas noches matroncinassss/es!!! Qué tal ha pasado el fin de semana??? Yo he estado un poco desaparecida sin demasiado acceso a Internet... y la verdad es que lo he pasado un poco malamente ¡¡¡tengo foro-dependencia!!! Ya he visto que habido algún momentillo de bajón y la verdad es que es estupendo ver como cuando una decae un poquitín siempre está el resto para echar una mano y levantar los ánimos =) Yo sigo con mi montaña rusa anímica... por una parte cada vez que me meto en la página "innombrable" la cosa empeora un poquito... pero por otra el día 25 está al caer así que para bien o para mal... ya queda menos!!! Mucho ánimo para todas... que ahora sí que sí... estamos en la cuenta atrás!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 21-02-2010 10:36 PM

Bueno, bueno, bueno... Había decidido no meterme en la página innombrable más, porque está claro que nos tienen engañados. Pero claro, si no lo hago no sigo el ritual y qué me encuentro?? Que de ayer a hoy han metido 11 exámenes?? Pero qué pasa?????? Pinch Pinch Estos ya serán de gente que ha descubierto la web tarde no?? O creeis que sigue habiendo gente metiendo exámenes falsos??? No puede ser!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 10:41 PM

Creo que eras tu , marta, la que preguntaba como sabemos que esto es lo que realmente nos llama:

A mi desde pequeñita me gusta no solo los niños, si no todo el proceso, la formacion de la vida humana me parecia algo completamente asombroso, incluso milagroso, inexpicable...algo increible, vamos, que de dos "simples" celulitas se formara algo tan perfecto como una persona.Me gustaba ver a mujeres embarazadas por la calle, me las quedaba mirando (ya de pequeñita eh?) y me sonreia (yo creo que alguna penso que estaba un poquillo loca).
El nacimiento: la culminacion de todo eso, algo tan emocionante y pasional incluso, algo que desborda a cualquier persona, el acontecimiento mas bonito de la vida con diferencia,no hay nada que lo iguale.
Claro, yo era chiquitilla, y no me interesaba mucho por las profesiones, ni sabia que existia la matrona, ni nada.
Empece enfermeria sin vocacion (lo reconozco abiertamente) aunque me gusta ayudar a la gente, vocacion, lo que se dice vocacion, no tenia, y por ello estaba un poco de bajon, porque las veia a todas taaaan emocionadas, tan volcadas, que sentia que me faltaba algo.
Hasta ese momento pensaba que la figura de la matrona, era una persona a la que apretarle el puño mientras la mujer daba a luz (si, estaba un poco- demasiado desinformada Wub), pero un dia, me explicaron lo que era, y vi documentales en la tele, y literalmente ME ENAMORE, jejeje, y algo me dijo "ESTO ES,ESTO ERAAAA", jejeje.
Y desde ese dia, siempre he pensado en lo mismo, QUIERO SER MATRONA, enfermeria me gusta, pero no me llena del modo que lo hace la matroneria, no me realiza, y como dice mi novio, TENER VOCACION ES TENER UN PRIVILEGIO.
Cuando algo te mueve, cuando te emocionas con algo tanto que te mueve algo por dentro, COMO NO VA A SER LO TUYO!!jejeje, eso se sabe, y estoy segurisima de que lo sentimos todas.
A ver? quien no ha llorado viendo un parto??jejeje.
Por eso (entre otras cosas) creo en el destino, la vida te va poniendo pistitas, y tu las vas siguiendo y llegas a lo que tienes que llegar Laughing

Bueno, dejo el tema que me estoy poniendo filosofica ( es lo que tienes estar escuchando una cancion "medio tiempo" mientras escribes, que te viene la inspiracion)jejeje.

Pri_v_hivi, no te vengas abajo.Como dice lulumbela, no adelantemos las cosas, cada cosa a su tiempo, si luego hay que llorar se llora, y se coge el toro por los cuernos y se vuelve a intentar con todas tus ganas.

Oye, y quien era la que se parecia a la mas joven de la serie nueva de enfermeras???sabes quien es esa chica??es muy famosa (mas en EEUU que aqui) y sobre todo, super guapa, vamos, que tenemos una top model en el foro!!!LaughingLaughing.En serio, si te pareces a ella, eres muuy guapa, que suerte!!jejeje.

Y ya lo ultimo: algo que odio de las series estas de medicos-enfermeras, la enfermera sieeeempre se lia con un medico, parecemos unas salidorras, no se que concepto tienen de nosotras, pero bueno, supongo que se busca el morbo, porque en otra serie de enfermeras "nurse jackie" pasa lo mismo, la tia casada y se lia con un medico...en fin.Aun asi esa serie tambien esta muy bien y es realista.Tambien hay una estudiante.

Ya me callo.

Por dios, que rollo os he metidooooo!!!os fastidiais!!!!Laughing Angel


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 21-02-2010 10:43 PM

muchas gracias erika86 y todas en general por los ánimos y por vuestros razonamientos, se agradecen un montón sobretodo ahora que tengo la mente "nublada"..y lo veo todo negro. Pero a ver si llega ya el 24 por la noche y se nos desnubla un poco!
es genial lo del foro ese de residentes..a ver si en unos meses estamos nosotras ahi!Wub
es un poco tarde pero no tengo naaaada de sueño..


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 10:44 PM

Bueno, para otra vez os pensais dos veces eso de hacer preguntas, porque como habreis podido apreciar, yo retorno hasta el dia de mi nacimiento y contesto desde entonces,jejeje.

Erika, examenes falsos a estas alturas no tiene sentido.Seran personas que han decidido esperar a las impugnaciones para tener un puesto mas fiable, y con buenos examenes.Es lo que hay, jejeje, que se le va a hacer.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 21-02-2010 10:47 PM

jajaja, era yo la que decia que me parecia, pero a mi no me parece nada guapa!! jajajaja, qué vergüenza!!!!Cwy ahora me esconderé el dia de la elección de plazas! que horror..!

me ha gustado tu respuesta ixha...tengo que meditarla...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 21-02-2010 10:48 PM

Si es mejor que los metan! Qué lo metan, qué los metan!! Todos bienvenidos!! Así el bajón no será tangrande el 25!

Y la que se parece a la enfermera es Marta, no????? Joé, a mí que me suena un montón y no sé de qué!! Qué mosca!!! Ixha ayúdame!! Laughing