Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 10:49 PM

Buffy cazavampiros, su hermana pequeña, jejeje.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 21-02-2010 10:51 PM

Ay!! Gracias!!!ajajaja!! Estaba dándole vueltas y vueltas...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 10:55 PM

Jejejeje, de nada.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - pitu - 21-02-2010 11:06 PM

Ixha no es un rollo, gracias por recordarnos xq estamos luchando. Yo, como tu (y como tooodas las del foro) es vocación. Siempre me han encantado los bebés pero sobre todo las embarazadas, hace poquito que lo he estado yo y de verdad que es una de las mejores experiencias que he vivido. Ahora meses después de tener a mi niña veo fotos y me entra hasta morriña de mi barrigota, me veía mas guapa!! Yo hice una carrera de cinco años (la verdad es que no se ni por qué la empecé) nunca me ha gustado pero para bien o para mal sacaba buenas notas así que decidí terminarla. Cuando estaba en tercero, una noche ví un programa que ponían antes, U24 y salió un parto...y me dio por llorar. Mi chico me dijo "no llores, algún día tendrás tu el tuyo" y yo le dije "no lloro por ver el parto, lloro porque eso es lo que quiero hacer yo todos los dias". Así que terminé mis cinco añitos y decidí empezar enfermería (a pesar que como a Ixha la enfermería no es mi vocación) porque algo en mi interior me decía que al menos lo tenía que intentar...y aqui estoy. El año pasado no pudo ser, este no lo sé, pero se que es en lo que voy a trabajar el resto de mi vida, porque HE NACIDO PARA SER MATRONA.

Toma!!! pa rollo el mío!!!
Un besito a todas, no se que haría sin el foro en esta laaarga espera.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 11:11 PM

A eso me refiero, a que es como una llamada!, jejeje.
Pitu, y por que crees que este año no lo vas a conseguir? has quedado muy mal?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - pitu - 21-02-2010 11:15 PM

Bueno, no se si bien o mal. cto me da el 245 pero no me fio mucho. el año pasado me daba el 300 y pico y al final 544, a las puertas!!!! Así que, no se que pensar. Por un lado tengo esperanzas porque hay mas plazas, pero... no se. No hago mas que comerme la cabeza, deseandico estoy que llegue el 25, aunque si me diera para plaza seguiría comiendome la cabeza hasta la asignación porque con la peque no me puedo ir muy lejos...pero bueno, a esperar!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 11:19 PM

Pues entonces lo que hemos dicho mas arriba, a esperar y a no adelantar cosas.Yo creo que si vas a tener plaza, porque este año hay mas, y no creo que bajes taanto como para quedarte fuera.Luego ya se vera lo de la movilidad, si te da para quedarte en casa o no, pero lo 1º es lo 1º.Mucho animo.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 21-02-2010 11:21 PM

Ayssss mocitas... me voy a ver la serie de la que habéis hablado... a ver si puede ser que me enganche un poquitín!!! Martita... voy a verte en acción Tongue!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 21-02-2010 11:29 PM

Y yo me voy a dormir ya.
Ya nos contaras mañana que tal es marta actuando, jejeje.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - MAYTERGMRGM - 21-02-2010 11:43 PM

pitu escribió:Ixha no es un rollo, gracias por recordarnos xq estamos luchando. Yo, como tu (y como tooodas las del foro) es vocación. Siempre me han encantado los bebés pero sobre todo las embarazadas, hace poquito que lo he estado yo y de verdad que es una de las mejores experiencias que he vivido. Ahora meses después de tener a mi niña veo fotos y me entra hasta morriña de mi barrigota, me veía mas guapa!! Yo hice una carrera de cinco años (la verdad es que no se ni por qué la empecé) nunca me ha gustado pero para bien o para mal sacaba buenas notas así que decidí terminarla. Cuando estaba en tercero, una noche ví un programa que ponían antes, U24 y salió un parto...y me dio por llorar. Mi chico me dijo "no llores, algún día tendrás tu el tuyo" y yo le dije "no lloro por ver el parto, lloro porque eso es lo que quiero hacer yo todos los dias". Así que terminé mis cinco añitos y decidí empezar enfermería (a pesar que como a Ixha la enfermería no es mi vocación) porque algo en mi interior me decía que al menos lo tenía que intentar...y aqui estoy. El año pasado no pudo ser, este no lo sé, pero se que es en lo que voy a trabajar el resto de mi vida, porque HE NACIDO PARA SER MATRONA.

Toma!!! pa rollo el mío!!!
Un besito a todas, no se que haría sin el foro en esta laaarga espera.


pitu!!! yo tambien estudie cinco años antes de empezar enfermeria!!Que hiciste tu?.yo termine psicologia pero mi ilusion era la enfermeria y r que r con 22 añitos me puse a estudiarla!... no me arrepiento de haber estudiado psicologia porque actualmente es lo que me da de comer, pero sabia que no me podria morir sin ser enfermera!!..hay que ver lo que es la vocacion. Sin embargo a mi matrona no me llama , y eso que mi papi es ginecologo y ha traido a sus cinco hijos al mundo, osea que lo mame de pequeñita, me encanta leeros... yo voy a por salud mental (que es mas lo mio), y si Dios quisiera que pueda ser aqui en el palmar pues mejor que mejor....ojala tengais esas plazas porque os lo mereceis y si alguna vez tengo un bebe en la arrixaca estes tu para ayudarme a hacerlo....

Suerte campeonas!!