Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - pri_t_hivi - 22-02-2010 12:59 PM

yo tb soy de las fanáticas de lost!!! desde que ha empezado la 6ª temporada... tranquissss que no voy a decir nada que sé que no habeis llegado jeje pero es alucinante!!!
me voy un poquito a ejercitar mi italiano que lo tengo bastante abandonado y cuando vuelva esta tarde me tocará leeros durante media hora por lo menos pq con este ritmo que llevais ... jajaja hasta luego!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 22-02-2010 12:59 PM

uooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien tuviera la 6 en sus manos!!!!! yo me he descargao ná más hasta la 5 pero es que me he visto todas las temporadas desde que terminó el exammmmmmmm a una media de 2-3 diarios !!! no sé que es una noxe sin locke!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 01:00 PM

yo he visto el 4º....Devil

a mi el quien es quien se me da fatal..ademas os tengo a todas en una nebulosa, no os imagino! y para vosotras la partida ya no tiene gracia conmigo..jejeje


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 22-02-2010 01:01 PM

descargado he puesto !!! no no no no xicas no se descarga nada! se compra jajajajaajaj


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 22-02-2010 01:01 PM

Vale! Este sí que es el último mensaje!

Pri!!! Pelirroja?? Yo te daba 3 puntos por eso, qué gracia!! Nunca me había iamginado pelirroja!!

Y yo soy adicta al LOST!!! Ya he visto el 4º de la 6ª temporada!! Albaefi, corre, que está en yonkis!

Bueno ahora sí, me voy!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 22-02-2010 01:01 PM

Pero que es estooooo!!!!hablais por los codos, se desconecta una un tiempo y tiene por leer 20 paginas, que ya no se quien es la rubia, quien es la de gafas y quien es la del....morenote Laughing Laughing Laughing

En fin.
Yo a Estiblanca me la imagino blanquita de piel, pelo castaño mas o menos largo, muy delicada en movimientos...Blink NUNCA SE ME HA DADO BIEN DESCRIBIR A LAS PERSONAS.

Por cierto, yo no veo lost, pero estoy enganchadiiiisima a HOUSE, es genial, yo me parto con sus tonterias y su arrogancia...y encima aprendes un monton.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 22-02-2010 01:02 PM

Martita pero... te pareces físicamente a la señorita Cloe???


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - merybonita - 22-02-2010 01:02 PM

Me flipa lost¡¡¡ joer demasiadas cosas en comun.. me encantaria tener en comun la residencia, no creeis que sería una pasada?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 22-02-2010 01:04 PM

la del morenote soy yo!!! ujuuuuuuuuu!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 22-02-2010 01:04 PM

Por cierto, a Erika gracias a su avatar me la imagino con un bombo y comiendo una piruleta.
A onnytxu no me la termino de imaginar, pero supongo que de las tipicas que durante toooodo el rato que estas con ella, te estas partiendo la caja.