Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 22-02-2010 01:25 PM

Chicas!! yo también soy vergonzosa al principio... Marta ni se te ocurra ir de incógnito jajaja!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 01:27 PM

Chicas mi culo y yo nos vamos a currar!!luego a ver si me conecto desde alli aunq habreis escrito 80 paginas!!!
Besitos!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 22-02-2010 01:27 PM

Pero que capullla onnytxu!!!!!!!!!!!!si veo a una rubia riendose de mi, sabre que eres tu y me las pagaras!!!!!juajuajua.
Alba, dame un poco de culo que a mi me hace falta!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 22-02-2010 01:28 PM

Chicas yo me voy a comer... luego vuelvo. Por cierto yo soy un poco más alta, 1,68... Hasta luego!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - albaefi - 22-02-2010 01:28 PM

yo tambien me voy, que tengo que hacer la comida y el otro dia como estaba aquí se me pegaron todas las lentejas!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 22-02-2010 01:30 PM

Que te sea leve alba, yo cuando me desconecte ahora, ya no se cuando me volvere a conectar!!voy a perder el hiloo!no os olvideis de mi!

Jope, que pasa que todas vamos a ser vergonzosas.
Me imagino a un grupo de chicas en la puerta del ministerio, mirandose de reojo unas a otras y esperando a que alguien rompa el hielo!jejeje.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 22-02-2010 01:31 PM

Bueno, pues yo tambien me voy ya, a hacer la maleta y a comer algo rapidito.

Os echare de menos, intentare meterme al foro todo lo que pueda!.

Besitoooos.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 22-02-2010 01:34 PM

Venga chicas hasta lueguito!!!! Gracias por estos momentos anti-estrés!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 02:00 PM

jajajaja llego tarde!! estias todas para atar!!!
yo también mido 1,58!! castaña, piel blanca.. y uso gafas sólo en casa, fuera de casa lentillas o sin ver porque me molestan un montón! cuando sea matrona me opero de la vista!!!!!!
Ixha buen viaje!!!!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 22-02-2010 02:07 PM

Pufff. nom me he podido resistir y aquí estoy!! ajajaj!! Pero me voy en seguida!

Ya veo que ahora ya nos describimos... Pues yo soy otra de las pequeñajas, 1,60 y dandole muchas gracias a quien me midió por última vez, porque creo que ni llego!! También uso gafas, pero lentillas bastante más. Pelo siempre recogido. Frente grande! Y piercing (aro) en la nariz. Y siempre maquillada porque soy super ojerosa Cwy No hay manera...Qué descirpción eh!! Ya me teneis en vuestra cabeza.

Preñada no, gracias!

Lost es la mejor serie del mundo y me va a dar algo cuando termine!

Y yo no soy vergonzosa, hablo hasta por los codos! En cuanto Onnytxu diga algo, arranco y no paro!! Y tengo bastante acento de por aquí.

Marta ni se te ocurra disfrazarte! Te encontraremos

Yo creo que voy a llevar una estrella del tamaño de mi cabeza! Qué se sepa quee stoy ahí!! Aixxx... qué ganas!!

Bueno, igual que Alba y su culo, mis ojeras y yo nos vamos a currar! Que voy a perder el bus!