Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - SHAIA - 22-02-2010 04:09 PM

ojala mandungui!!!!...a ver que pasaA...no quiero hacerme falsas esperanzas


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - due_due - 22-02-2010 04:20 PM

hola a todas!!!!!no scribo mucho...pero sigo el foro todos los dias...estos dias ando bastante nerviosa.mejore un punto con las impugnaciones pero baje bastante en el cto...ahora estoy la 280..bueno seguire bajando por cada vez que lo leo, es peor. os queria hacer una pregunta. el ministerio creo que me ha contado mal el tiempo trabajado..que puedo hacer?????lo vuelvo a enviar o cuando salgan las listas provisionales? no se que hacer pero un punto cuenta mucho.
gracias y suerte a todas!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - SHAIA - 22-02-2010 04:52 PM

bueno...despues de un buen rato leyendo este post y citando algunas cositas...quiero aportar un pokito de lo que habeis estado hablando...yo tengo el privilegio de la vocacion como dice ixha y estudie enfermeria para luego hacer matrona...aunque en su inicio dude si hacer medicina y gine...descubrí haciendo a carrera que la ginecologia no me mola...solo el embarazo parto y demas...asi que para que estudiar mas años...jejeje...desde que mi madre se quedo embarazada de mi hermano...que tenia yo 6 añitos quiero trabajar en ese mundo, enfermeria...salud mental...han sido los medios, los etapas intermedias de lo que quiero ser y stoy convencida que sere tarde o temprano porque no pararé hasta que lo sea...

tambien me encanta la idea de ayudar a nacer y pienso que es la profesion mas preciosa del mundo...y porque me encanta, y porque seria super feliz trabajando y porque se que es lo mio...

luego para aportar algo al kien es kien...aunque o se si tendre que ir a madrid y me conocereis....soy um poco mas alta...1,70...ni gorda ni canija, normal,morena de piel y de pelo, pelo largo ondulao aunque me lo plancho de vez en cuando...ojos negros...to mu negro, mu andaluz y mu español...mu comun vaya!!!...

aammm Y A DUE-DUE...a mi me dijeron que los crtifcados otra vez no los mandara que escribiera una carta alegando que con los documentos que ya tienen se me habia contado mal el tiempo...y ellos irian a mi expediente y lo comprobarian...asi que a ver!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - due_due - 22-02-2010 04:55 PM

gracias SHAIA...es que entre los nervios y todo me lio con los papeles...que tonta!!!!No me entero bien de las cosillas...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Myri86 - 22-02-2010 05:05 PM

Holaaa chicasss que subidonn me da el leeros, esto es un vicio pero de los buenos jejje ya queda menos para que todaaaas las dudas se resuelvan y ojala que sean buenoss Ixha que razon tienes con lo de la gente , yo el lunes despues del examen no queria salir a ningun lado , ni a gimnasio ni siquiera coger el movil y que nadie me hablara del examen , mas que nada porque pensaba que la gente diria jolin se ha llevado 9 meses estudiando y le sale mal que torpe... cunado el lunes me fui encontrando a gente y me preguntaban decia tierra tragame , no se pero tenia un sentimiento muy grande de impotencia y como si no fuera capaz de conseguir mi sueño, veia a las embarazadas por la calle y me entraban ganas de ponerme a llorar pero una vez que pasan un poco los dias te das cuenta de que cuando vienen las cosas regular nadie da la cara por ti y es por ti misma popr quien tienes que seguir adelante aun asi yo me he propuesto no decirle a nadieeee que sigo estudiando , menos a mi familia que siempre creo que estara ahi y de verdad desde aqui mil gracias yo quiero ser matrona y lo voy a ser, no se cuando pero lo voy a ser. igual que muchas de las que estamos en el foro

y bueno otra cosa me presento yo tambien. mido 1,68 morena con el pelo rizadillo y llevo gafas solo para estudiar y ver la tv jbueno ya nos conocemos un poquillo mas


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bea-enfermería - 22-02-2010 05:37 PM

Vamos, que tu Shaia eres como la enfermera de tu avatar no??

Por cierto, tanto hablar de Marta-Cloe, que he visto en la página de yonquis.com el primer capítulo Laughing No está mal la serie, auque es verdad que no falta el rollo enfermera-médico. Voy a ver unos cuantos capítulos más. No la ponen en la tele??
Si es que la generación de R1 de 2010 van a ser todas guapísimas. Espero ver las fotos si al final no voy a Madrid Ninja

Yo también soy de las que tiene el privilegio de tener vocación. Yo desde pequeña siempre quise ser veterinaria (es que siempre me han encantado los animales Laughing ). Pero cuando tenía 13-14 años, no sé empecé a mirar con otros ojos todo el proceso embarazo y parto que entonces daba en el colegio, y desde entonces QUIERO SER MATRONA!! Y a pesar de haberlo estudiado hasta la saciedad, me sigue pareciendo "magia". Ixha yo también soy de las que sonrie cuando vé una embarazada por la calle jeje
Empecé enfermería como vehículo para matrona. Pero la verdad que cuando la descubrí de verdad, me encantó. Eso de ayudar a los demás, estar ahí con las familias en los momentos duros... La única pega que le veo, es que por desgracia, no se reconoce nuestra labor. Somos "las ayudantes del médico", o en el peor de los casos "la que se enrolla con él" Angry. Nadie mira que, aunque el médico es el que cura, nosotras somos quienes cuidamos, estamos pendientes del paciente (y de la familia) 24h... Una vez leí por ahí decir a un médico algó así como "todos aceptamos que hay veces que la curación no es posible... pero nadie admite que no se le cuide"

Pero aunque me guste mucho, mi ilusión sigu siendo trabajar rodeada de barriguitas Wub. Espero ojalá cumplir algún día mi verdadera vocación. Así que me presentaré las veces que haga falta hasta conseguirlo..


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - SHAIA - 22-02-2010 05:49 PM

jejejeeEEE..algo asi beA...que bonito eso que dices que todos quieren que se les cuide...y a mi tamben me fastidia la imagen de ayudante o de ligeritas...jejejeEE...Y tambien sonrio cuando veo las embarazadas por calle...jejejeEEE...si es que nos unen muchas cosas...por eso nos queremos tanto..jejejeje...porque nos entendemos!!!!!!...ole las foreras!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 22-02-2010 05:59 PM

Hola chicas!! Miry me siento super identificada contigo, yo el año pasado le dije a todo el mundo que me estaba preparando seriamente el EIR, todo el mundo andaba pendiente de mí y cuando no conseguí la plaza fue un momento de tierra trágame!! todo el mundo me preguntaba y tenía que decir mil veces que no lo había conseguido... así que éste año no se lo he dicho más que a mi familia y a mi novio... mis amigas no lo saben, sólo lo sabe una... quería no sé quitarme presión de encima... no sé si me entendéis... menos mal que os encontré a todas vosotras porque sino me hubiera dado algo, necesitaba sentir que alguien sentía lo que yo... así que muchas gracias a todas!!!

Por cierto bea, yo también he empezado a ver la serie, la verdad es que me ha gustado un montón!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - RATON - 22-02-2010 06:27 PM

Aran te entiendo. Yo no se lo quise decir a Nadie, epro canta mucho. Llevar un año sin salir de casa implica que pregunte. Sólo lo sabía mi novio y mis padres, yo decía que estaba con oposiciones, con la tesis ( que la tengo casi abandonada), pero mi novio que es un inocente se lo decía a todo el mundo y claro...la presión es horrorosa. Este año me he quedado fatal, con 45 netas y pienso que al año que viene estudiaré pero sin decirlo a nadie.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 22-02-2010 06:40 PM

Bueno, hay que esperar primero al 25... yo este año he estado más relajada en ese aspecto pero reconozco que es complicado... Ánimo vale?