Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 22-02-2010 07:01 PM

Sandra a mi me mandaron el tiempo trabajado cuando nos mandaron al correo las respuestas personalizadas, me lo mandaron en días. Si me meto en la página del ministerio tampoco me aparece, sólo en el mail. Yo lo que haría sería tener todo preparado por si a caso el 25 no te apareciera, espero haberte ayudado!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ChariDue - 22-02-2010 07:02 PM

jajajaja pues yo estaba ya x reclamar, x si cuela jejeje pero creo q no, digo como me costó trabajito el desgranarlo y esta gente creo q van un poco a la ligera, en fin iremos a currar un poquillo xa q en la siguiente nos cuente, pero bueno esperaremos al 25 y a ver si tenemos suerte y lo trabajo en paritorio jajaja


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - sandrasm - 22-02-2010 07:04 PM

Muchisimas gracias chicas!!
Lo que hare es llamar mañana por la mañana a ver que me dicen y de todas maneras lo tendre preparado y si no lo tengo bien a reclamar toca.
Sq me estaba volviendo loca buscando!
Ya os contaré a ver.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 22-02-2010 07:23 PM

Sandrasm!! estoy igual que tú, desesperada!!! no encuentro mis años trabajados por ningún lado. Yo me presenté el año pasado y entregué mis certificados de empresa (en total 3 años trabajados) pero este año al no tener más méritos profesionales (no completaba los 4) me dijeron que no hacía falta entregar esa docmentación otra vez.
qué lío, no sé qué hacer


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 22-02-2010 07:24 PM

Gracias chicas, creo que mañana les llamo.
Como ya os he dicho les envié todo de nuevo, los servicios prestados que podían llevar a confusión los volví a solicitar a los hopitales en anexo A, a todo esto les añadí una hoja de cálculo con todas las fechas de inicio de contrato y fin, dias trabajados en cada hospital, geriatrico etc y restandoles los días que doblé en dos sitios y me daban claramente 5 años y 11 días despues de restar 85 dias dobles por lo que claríto se lo puse pero lo mismo estos ni lo miran, les tengo un miedo.
Marta, si lo tuyo lo tienen desde noviembre y todavía no saben si te lo van poder sacar modificado para las provisionales pues lo mio no sé yo para cuando.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 07:31 PM

Hola MAria salgado, no te preocupes yo este año no los he metido porque los metí el año pasado, y me lo han contado igual!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 22-02-2010 07:43 PM

Muchas gracias Lulumbela, de todas formas mañana llamaré para que me lo miren


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 08:20 PM

Ahyyyy chicas que ya nos queda muy muy poquito!!!! Vaya noche vamos a pasar la del 25 para bien o para mal!!!!menos mal que libro!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 08:23 PM

AYYYYYY Alba-rod no queda nada!!!!! Que llegue ya!!!!!!!!!!!!! es horrible tanta espera!!!!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 08:26 PM

Madre mia!!! ya lo tenemos aqui, pero me sigue pareciendo interminable.... parace que faltan dos años..es horroroso!!!!