Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:04 PM

mery27 te refieres a hacer la residencia en madrid o a venir a la asignación de plazas...? es que me emociono y ya veo compañeras donde no las hay jejeje además yo no sé si me va a dar la nota para casa..


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:05 PM

uyyy he puesto el mensaje dos veces!!jeje repe!!
Marta, como no te va la nota para casa?????si tu eres una maquina!!!! tienes una notaza!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 22-02-2010 09:07 PM

A la asignación de plazas, yo ya dudo hasta de que me de para ir a la asignación.
La placita aquí en Murcia, Lorca, Cartagena, Alicante o donde tenga menos de dos horas de viaje en coche ese es mi tope.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:10 PM

es que espero bajar con las listas del ministerio y he visto que las notas que cogieron el año pasado por madrid...Sick para quitar el hipo... y mi segunda opcion era la bella asturias y tambien...anda que se las gastan con notas altas..pff, en fin, pero yo vivo feliz donde me toque, que si no es aqui alli, tu alba-rod, te irias?

jo mery 27, ojala tengas suerte, porque solo imaginar que tienes que rechazar tu luchada plaza por la distancia y se me pone un mal humor..a ver si te toca en tu tierra!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 22-02-2010 09:13 PM

Os podeís creer que tanto hablar del bocadillo de calamares y no lo he probado en mi vida, aunque prefiero el café de la mañana, si consigo mi plaza todo me sabría a gloria.
Marta, yo creo que te quedas en Madrid si tienes una notaza. Si estoy en Madrid voy a llorar mucho cuando te vea darle al intro. Que guay sería veros coger las plazas, madre mia la de pañuelos. Ufffff que ya empiezo.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 09:13 PM

si en asturias hay, pero se acaban tan pronto!!!
Yo también me voy a emocionar viendo como tenéis vuestra plaza, creo que no vamos a dormir el 24, toda la noche en el foro!!!!!!!!!!! Me encantaría encontraros a todas en madrid con nuestra placita y celebrandolo!!!
Marta estoy casi segura de que la vas a tener en Madrid,siempre ves lo de los demás de una forma más optimista, pero ya queda menos para averiguarlo !!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:18 PM

eso del bocadillo hay que arreglarlo!! ademas al lado del ministerio está uno de los bares más típicos para bocatas de calamares..asique...jeje claro, qeu si prefieres cafelillo tambien de dejamos!Sideways

con lo de madrid a ver qué pasa..que me daria una penilla dejar a mis padres y a mi novio aqui solillos..pero a os digo, yo a donde me manden tan contenta!

de verdad, no sabia que esto podia ser tan emocionante..pff si buscas emociones fuertes...apuntate al EIR!!jajaja

lulumbela, y tu con cual te quedas, oviedo o gijón?? a mi el de oviedo me llama más, pero no sabría decir por qué..


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:19 PM

Es lo que me pasa a mi!! que a todas os veo en casa!!!
Mery pero Alicante llega hasta bastante no?? y Valencia??he visto que tiene numeros bastante bajos... Tener que rechazar....podrias??yo ufff no se!!!!
Marta yo primero madrid (q ilusa, jeje Toledo, el infierno, Salamanca, de donde soy, Avila...)


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:20 PM

aHY SIIII que emocion veros dar a la tecla!!! ese dia no me voy a poder maquillar...ese rimel!!jeje


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:21 PM

toledo, el infierno!! jajajaja menuda fama! yo la verdad que tambien me hechaba un poco para atrás con tanto comentario negativo..
a ver si este año la gente se queda en otras zonas y nos quedamos nosotras en madrid..Sideways