Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 23-02-2010 11:30 AM

yo con que esté entre el 400-445 estaria felizzzzzzzzzz pero xicassssssssssssss! cada vez veo menos posibilidades!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 23-02-2010 11:42 AM

Si es que nos estamos contagiando todas.
Me he dejado un bizcocho que hizo mi madre en el coche desde el domingo, me acabo de dar cuenta y en vez de un bizcocho he sacado una piedra del coche.
Voy a callarme que los Sres. del ministerio no me van a dar la plaza como lean el foro.
Ok Onnytxu para ti el 400, para mi el 230. ¿Quién se apunta?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 23-02-2010 11:50 AM

Cuando yo estaba a punto de nacer, la matrona se fue a desayunar y mi madre se quedó sóla hasta que un ginecólogo se dió cuenta de que yo estaba naciendo y mi madre la pobre hecha un cuadro. A mi me pasó parecido al nacer mi niña mi matron desapareció menos mal que la matrona de la dilatación de al lado le encargó a otra que le vigilase a dos mujeres que tenía a su cargo y se metió conmigo a paritorio, a mi me parecio que en vez de una matrona era un angel.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 23-02-2010 12:00 PM

Pero qué niña más rica Mery!!! La conoceremos en Madrid?? Cwy Cwy (lloro de nervios)

No me extraña nada que te pareciera un angel... Anda que de repente verías la luz!!

Ven ga Onnytxu!! No pienses eso!! Verás como sí!!! Joé. ayer hasta las 3:30 despierta... Estoy agotada! Voy a hacer algunas tareas del hogar jeje, luego me paso!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 23-02-2010 12:14 PM

Mery, que monada de niña.
Yo a mi sobri le digo "¿me quieres?" y dice "muso"...jejeje, pero yo creo que se lo pregunta el barrendero y le dice lo mismo...eso si, da unos besos y unos abrazos que es para comersela.

Que yo me quede con un 100??jejeje, mas quisiera yo.
Por cto me he quedado estancada en el 105...vamos a ver lo que bajo.
Onnytxu, nada de pesimismo a estas alturas eh??jejeje.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 23-02-2010 12:22 PM

aiiiiiiiiiiiiiii si es que tengo mu malos presentimientossssss!!!!!!!!!!!! y como soy un poco bruja me dejo arrastrar x ellos!! de toas maneras lo que tenga que ser será y ya sta.pero gracias x el apoyo erika e ixhaa!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 23-02-2010 12:24 PM

Buenos días matroncillas!!! Qué tal hemos dormido??? Yo hoy casi no he pegado ojo así que esta noche... no quiero ni pensarlo... ¡¡¡normal que seamos tan ojerosas, si no podemos dormir con tantos nervios!!!
Oye Ixha he estado cotilleando tu Blog y me parece a mi que le falta alguna que otra actualización así que espero que el día 25 hagas alguna para explicarnos que se siente al conseguir un sueño!!! =)
Ayssss Mery27 ojalá podamos conocer a tu peque en Madrid, las mamis del EIR 2010 os tendríais que traer a vuestr@s canij@s para que vayan sabiendo que se siente al meterse en este mundillo, que seguro que más de un@ quiere seguir los pasos de mamá!!!
Jurrrrr yo no voy a ser muy exigente con la plaza... con tal de estar entre los 445... me conformo así que... espero que haya suerte para todas!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 23-02-2010 12:25 PM

Onnytxu queremos ver tu rubio con morenote en vivo y en directo... además tu eres junto con Erika la que va a romper el hielo así que... no puedes fallarnos!!! ÁNIMOOOOO


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - albaefi - 23-02-2010 12:32 PM

Onnytxu!!! pero qué te pasa hoy??? Los malos presentimientos es preocupación pero ya está y por supuesto que no se van a cumplir!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 23-02-2010 12:38 PM

jajajjaaj el rubio os lo enseño el morenote asi en frio..... no estaria bien !jaajajajajjajajaj gracias kaperu ya me estoy descojonando