Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 23-02-2010 01:58 PM

Pitu, si te refieres a la posición de cto no tengo ni idea. Pero tengo 54 de examen 1,42 birriosillo de expediente y por ahora 4 años. Andaré por la doscientos y poco, supongo.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - pitu - 23-02-2010 02:06 PM

bueno chicas yo también me retiro a comer...esta noche os sigo leyendo...no escribid mucho q tardo siglos en ponerme al día. besitos.
mery yo estoy la 248.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - chiquidecos - 23-02-2010 02:10 PM

Hola!!

Mi nota es:

Netas: 54.70 P96 Exp:2.55 Años trabajados:0
Puesto estimado: 119


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 23-02-2010 02:12 PM

Yo también me voy a comer.
Mañana a ver si nos quedamos muy juntitas en las posiciones y las dos copis de residencia en Murcia!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 23-02-2010 02:17 PM

Chiquidecos, enhorabuena! Teneis unos expedientes buenisimos, y yo con mi 1,42 que me va a costar la plaza...Cwy


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 23-02-2010 03:41 PM

Hola chicas!! que de mensajes, te vas unas horas y cuesta ponerse al día!!
He vuelto a entrar en le página innombrable y he vuelto a bajar otro puesto! buff no entiendo muy bien como se siguen metiendo exámenes!! si falta un día!!!! a este paso llegamos a los 2700, ya van por el 2693!!
Bueno, así es más realista!!
Que nervios!!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - isabell - 23-02-2010 03:46 PM

Yo tmb he bajado un puesto, pero ya nos queda poco mña a las 24 horas saldremos de dudas.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - yazmina martinez martin - 23-02-2010 04:54 PM

hola! donde puedo mirar la lista definitiva y ver como voy de puesto?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - sandrasm - 23-02-2010 05:15 PM

Yazmina (veo que eres nueva x aki)
La lista definitiva sale el dia 25, es decir pasado mañana. (es provisional no definitiva) y ahi se sabe como te has quedado.
En serio hasta hoy no sabias cuando salia ni nada??
En parte te envidio pq yo (y muchas de mis compis de aqui) llevamos 1 mes loco de espera, estres y esperanzas!! asi que en fin la lista la puedes mirar el 25 en la pagina del ministerio.
Te has contado las netas que tienes???


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - albaefi - 23-02-2010 05:48 PM

El título de este post hace referencia a la puntuación que nos da la página de cto, que es ya la definitiva porque han salido las respuestas del ministerio y las impugnaciones, pero como dice sandrasm hasta el 25 no sale la lista, es decir el puesto que tienes.