Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 23-02-2010 11:51 PM

Ni idea Juanjo!

Vaya lío!! En fín, me voy a la cama chicos!! Ánimo! Que mañana a estas horas solo quedarán 10 minutos!!

Buenas noches!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 23-02-2010 11:52 PM

Hola chicas!!! Estoy buscando la lista del año pasado del satse porque una amiga mía que sacó plaza me la mando, si que aparecía nombre, apellidos, nota final, puesto... lo del DNI no lo tengo tan claro, y no me acuerdo de la fecha... será cuando saquen las definitiva no?

Por cierto erika muchísismas gracias por tu punto verde!!! Me ha hecho muchísima ilusión


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 23-02-2010 11:52 PM

Venga Erika... que descanses!!! Ya la última noche de incertidumbre!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 23-02-2010 11:55 PM

Vale Isabell!! Si es que creía que yo había dicho algo que se había entendido mal!!jejej!! Vaya lío estoy montando Cwy

Pues yo como estaba faltal colocada el año pasado ni miré! Yo no sé si esta chica hizo el listado y lo colgó, o la gente le preguntaba o cómo lo hizo, pero sé que ella lo hizo para ver cuantas personas habían hehco el examen en su provincia/comunidad. A ver si mañaan busco el post, que hoy estoy rebentadita!!! Si lo encuentro os lo digo!!

Buenas noches! A ver si dormimos un poquito, eh? Y sin pesadillas!!

Kaperu no hagas cuentas!! Que un montón de gente ni se presenta!! Wink


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 23-02-2010 11:58 PM

Ay, no me puedo ir... es que estoy enganchada... Yo creo, al 99%, que el DNI estaba... Que pensandolo bien, es pasarse un poco, no? Pero me suena un montón!!! A ver si la encuentras y nos sacas de dudas Aran! Y de nada guapa!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - isabell - 23-02-2010 11:59 PM

Eso creo yo, que le enviaban, a una compañera que lo hizo el listado este, un sms y ella les contestaba cuanta gente se habian presentado en su comnunidad, por lo que me ha contado creo que se portó muy bien con toda la gente y que se lo curro muxo, yo tmb le voy a preguntar a mi amiga y si me entero de algo ya lo escribo!

Buenas Noches a todos!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 12:00 AM

jajaja, erikaa te damos ya las buenas noches o te quedas un ratito mas?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 24-02-2010 12:01 AM

ajajajaj!! Soy como una veleta!! ajajaja!! Es que cada vez que digo que me voy escrbís más y me quedo como tonta leyendoos! Venga va, me voy a la cama! Mañana os leo!! Buenas noches!! jejejej!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 12:02 AM

venga a descansar que mñanaa nos queda acostarnos muuuy tardee. hasta mñana¡


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 12:02 AM

Lo encontré!!! Ya me ha costado. A ver la fecha en la que lo publicaron al parecer es el 26 de febrero (el año pasado también salieron las provisionales el 25F) y sí Erika tienes razón, salen con el DNI y ordenado alfabéticamente... Lo que no comprendo es que lo saquen el las provisionales si luego puede variar no?