Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 24-02-2010 12:07 PM

yo no entiendo lo de la media del expediente? 212??? comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 12:08 PM

Kaperu!! yo creo que la media solamente, no?? soy malísima en mates pero creo que hacer una media y a partir de ahí por ejemplo el número que te salga de expediente son 20 puntos. Luego reglas de 3. Creo que es así pero no me hagas mucho caso...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 24-02-2010 12:08 PM

Oyeeeeeee albaefi!!! Cuál es tu blog??? Yuhuuuu la segunda resi a la que le ponemos cara!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 12:09 PM

para calcular la puntuación teneis que hacer lo siguiente:
- sacar la puntuación de vuestro examen que se calcula teniendo en cuenta que cda respuesta acertada son tres puntos y cada respuesta mal son un punto menos, con el número que os de eso ya lo multiplicais por 75 y lo divides por la media que pone, asi sacais exactamente la puntuacion de vuestro examen.
- para sacar la puntuacion de expediente multiplicais vuestra nota (2,1 por ejemplo) por 20 y lo dividiis por la media de los expdientes,
para los años trabajados igual
se suma todo y ya os sale la nota de vuestro examen sobre 100


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 12:09 PM

Yo también quiero ver a albaefi!!! Pon un enlace!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 12:09 PM

Pero de a hablais?????q listas son esas?? factores de correcion???? (cara de loca)


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - albaefi - 24-02-2010 12:09 PM

es un fotolog, me llamo alba efimera de reflejos, que es como me llaman en mi casa cariñosamente porque soy la patosa, a la que le pasa todo... en fin, un caso aparte.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 24-02-2010 12:11 PM

Mil gracias bereca!!! Voy a ello y a buscar a la señorita efímera de reflejos jajajaja que cachondos tus papis!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 24-02-2010 12:11 PM

Aran_85 escribió:Erika egun on!!! El listado ese primero que dices yo lo vi en el ministerio cuando fui a entregar lo de las impugnaciones, aparece toda la gente que se presenta con localidad... lo que pasa es que no sé si ese listado estará en la página del satse o no...

Egunon!! Parece que este año no lo han colgado... a ver si lo hacen más adelante!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 12:14 PM

Alba-rod hablamos de las listas con las notas, posiciones etc... ayer estiblanca colgó las del año pasado.... y hay gente que está comparando su nota con la del año pasado para ver que hubiera pasado...

Luego gente del año pasado comparó esa lista con una primera en la que sólo aparecía la gente que se presentaba y donde, todo ésto para ver cuánta gente se había presentado en su comunidad y qué nota tenían... no sé si me explico y si no me dices.