Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 01:26 PM

erika es verdad¡¡¡ soy tonta, lo sientooooo


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 24-02-2010 01:28 PM

No pasa nada!!!! Más tonta spy yo que me saco 3 puntos de la manga!! Bueno, o lista según como lo mires!! ajajja!!!

Venga, ahora sí que sí!!! Hasta luego chicuelillas!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 24-02-2010 01:33 PM

Hasta lueguito chicas... que tengáis buena tarde y muy muy muy ajetreada!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 01:59 PM

Joe chicas!! me voy un momento y lo que escribís... buff 5 hojas he tenido que leer... tanto cálculo tanto cálculo casi me mareo... jajajaja
Habrá que esperar a hoy a la noche a ver que pasa!!! Por cierto que paséis buena tarde a las que tenéis que trabajar!! Seguro que se os pasa más rápido!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - _Glorieta_ - 24-02-2010 02:22 PM

Hola chicas!!

Aunque es la primera vez que escribo por aqui... debeis saber que os sigo a diario!! El otro dia me puse en contacto con alba_rod, pero os leo a todas todos los dias jeje
Yo creo que andaré un poco en la cuerda floja. Tengo 52.67 netas, 1,7 de expediente y 2 años trabajados
. En la CTO me sale la 233 ¿Qué pensais? Cwy

Por otro lado, ¿varía mucho la lista provisional de la definitiva? El puesto de esta noche es fiable o luego se bajan muchos puestos cuando salen las listas definitivas? Gracias por vuestra ayuda! Un beso y muuuucha suerte


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 02:24 PM

Hola glorieta!! Las definitivas, por lo menos lo que pasó el año pasado, varía poco (esperemos que sea así también este año) yo varié 4 puestos... Espero haberte ayudado!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 24-02-2010 02:45 PM

Uff lo que me ha costado leeros, ya se me ha olvidado que salen las listas esta noche.
A mi me salía con mis hojitas de cálculos que hubiese quedado el año pasado la 364 pero ahora al calcularlo más exacto con los factores de corrección y buscar mi puntuación en los listados me da la posición 350 del año pasado.
Espero que este año sean más bajas las notas de examen.
Chicas a mi me sale con lo que ha explicado bereca un 69,4374.
Por cierto el factor de corrección del expediente no se corresponde con el listado, yo he cogido la nota de expediente que me dió el ministerio el año pasado.
ahhhhhhhhh me quedo muy justilla o fuera!!
¿Quién será la primera en mirarlo?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Roci_sg - 24-02-2010 02:46 PM

chicas,como sabeis en q puesto hubieseis quedado el año pasado???teneis una lista o algo???que significa el factor de correccion???
que perdida estoy....


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ana_luces - 24-02-2010 02:47 PM

hola a todas, soy nueva en esto de lo del EIR y CTO, os queria preguntar ¿donde meteis vuestros datos para saber en que puesto estais?? gracias a todos ,un beso


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 02:59 PM

joo lo que me ha costado leeros, que cantidad de mensajes!!!!!!!

No creéis que la media del expediente este año va a se más alta? el año pasado no había ninguno de 4, y este año si!!!

Os dejan entrar en la pagina de cto? a mi no!!