Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 03:14 PM

pue más o menos sobre la 448, uy uy uy......no está nada mal, tengo una compi que con 400 y pico largos se quedo cerquita, espero esta noche no llevarme un chasco como me paso con las impugnaciones aún tenngo mal sabor...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 03:16 PM

Mery27 yo sí me presenté el año pasado, no he hecho esa comprobación, y hasta hace un par de horas no sabía si esto seria del año pasado o este, pero sé que es del año pasado porque casualmente mirando las listas encontre a la número 1, a itilia, y claro yo no sabía que eso no era su nombre real, y resulta que se llama silvia y es precisamente la que tiene el mejor examen en estos factores de corrección, asi que no queda otra que esto sea del año pasado.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 03:16 PM

ana-luces, sin meter el expediente no es orientativo porque lo varia muchísimo, no te imaginas como cambia una posición por el expediente!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 03:17 PM

yo también lo he comprobado con ilita, si son los del año pasado!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 03:18 PM

julietta con esa nota tendrías para casita!! Mucha suerte!!!!!!!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 03:19 PM

lulumbela hasta esta noche no se podrá cantar victoria pero bueno esto es muy orientativo asi que yo ya te doy la enhorabuena por adelantado, jeje. de donde eres y donde te gustaría hacer la especialidad?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 03:19 PM

lulumbela hay que guapa eres siempre animandome, como te emocionamos las mamis currantes...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 03:21 PM

soy de cataluña, concretamente de tarragona pero a estas alturas me sacrificaría ir y venir todos los día a barcelona....


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 03:21 PM

A mi me gustaría hacerla en asturias, pero el año pasado se acabó en el 80 o por ahí, así que no será posible ,pero si me quedara con esta nota podría hacerla cerquita, Santander, Bilbao, no creo que se acabe todo para cuando llegue yo!!!
Tú la harías en sevilla no?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 03:23 PM

Julietta os admiro tanto! me parece un esfuerzo tan tremendo el hacer el eir con hijos!! este año será el tuyo!!!!