Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 03:35 PM

La primera que mire la página del ministerio que haga el nuevo post!!! jajaja

Bueno chicas me marcho, que tengo que hacer unos recadillos... Nos vemos a la noche!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - due_due - 24-02-2010 04:09 PM

Madre mia!!!!no queda nada....he estado leyendo todos los mensajes y aunque me he vuelto un poco loca con todos los calculos, he conseguido hacer el mio....Me da un 67,498!!!!no se si lo voy a conseguir....me da igual irme a la conchinchina!!!!Pero me gustaria poder conseguirlo.Enorabuena a las que tienen supernotazas...espero que consigan la plaza en el lugar q kieran...Yo con ser la 500 y pico y que me dejen la ultima en elegir me conformo. Un beso a todas y suerte


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ana_luces - 24-02-2010 04:20 PM

despues de meter los datos en la cto como sabeis el numero estimado?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 04:24 PM

Qué lío de factores de corrección. A ver yo tengo 55,67 netas, 3años trabajados y 1,57 de expediente. ¿Cómo lo calculo?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 04:37 PM

ana luces en la parte de servicios, dale a impugnaciones y sin poner nada en las casillas que hay le das a aceptar, y ahi te sale tu posición sobre los 2700
maria tienes q coger lo de los factores de corrección y ahora calculas la nota de tu examen que se hace: multiplicando las preguntas que tienen bien por tres menos el numero de preguntas que tengas mal, el resultado lo multiplicas por 75 como pone ahi y eso lo divides entre la media de los 10 mejores examenes, las medias, no los facotres de corrección.
con el expediente igual, multiplicas tu 1,57 por 20 y lo divides por la media de los 10 mejores y despues con los años trabajados, los tres resultados loss sumas y eso es la puntuacion de tu examen, siempre en función de los resultados del año pasado


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ana_luces - 24-02-2010 04:47 PM

gracias bereca!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - merybonita - 24-02-2010 04:55 PM

y donde lo miro ahora???


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 04:56 PM

Muchas gracias bereca. Me sale 71.58 (porque los años trabajados se suman tal y como, verdad?) pero ahora en qué lista me tengo que mirar para ver la posición en la que hubiese quedado el año pasado.
Aquí desapareces un rato y estás perdidoLaughing


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 04:57 PM

en las listas que puso estiblanca, creo que estan en la pagina 66 de este mismo post, mas o menos, ahi miras la puntuacion final de la gente y buscas a alguien con una puntuacion parecida a la tuya y ya sabes en que posición hubieras quedado mas o menos


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Raskina - 24-02-2010 04:57 PM

Bereca, la unidad docente de Sevilla está bien, verdad?? Es una de las opciones q me planteo si al final no me quedo en casa....