Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 04:57 PM

Jajaja Mery, hemos preguntado lo mismo a la vez.
Habéis conseguido que me enganche al foro. Mañana viene una amiga a comer a casa y dentro de un rato tendré que salir a comprar para ver que cocino. Alguna sugerencia?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 05:01 PM

Raskina, yo todo lo que he leido son cosas buenas, así que eso parece, los residentes estan muy contentos. que posición tienes tu? que guay, podriamos ser compis ¡


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Raskina - 24-02-2010 05:06 PM

Según CTO la 15!!Laughing, estoy muyyyy contenta, aunque CTO no sea del todo fiable.... Yo tb he leido cosas muy buenas de alli y la ciudad me encanta, pero por otra parte no se si quedarme en[/align] Toledo aquí esta mi novio, familia, amigos...aunque se q voy a estar amargada 2 añosCwy, no se q hacer!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - merybonita - 24-02-2010 05:10 PM

enhorabuena Raskina¡ lo he estado calculando y me da la 546, pero este año se supone que ha bajado un pelin el rango no?? hay madre que cagadita estoy, yo me iria donde fuese, es el tercer año que me lo preparo, y ya me quede a las puertas el año pasado¡ bueno mi abuela ya ha encendido la vela...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 05:14 PM

ahhh q bien¡¡ entonces tienes para donde tu quieras¡ preferirias venirte aqui antes que quedarte en tu ciudad? yo personalmente me guiaré a la hora de elegir por la cercanía, es verdad que tengo la suerte de que aqui parecen ser muy buenos, pero si aqui no pudiera pues ya intentaría cádiz, y así hasta donde pudiera ser, mas por cercanía que por otra cosa.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 05:20 PM

Ya he visto en qué posición hubiera quedado, sobre la 250.
Y acabo de descubrir que el año pasado me hubiera dado para salud mental, quedé la 1.879 Laughing


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - merybonita - 24-02-2010 05:21 PM

JEJE bueno mejor asi este año te da para matrona maria.. te veo bien¡


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Raskina - 24-02-2010 05:21 PM

gracias merybonita!!mi abuela tb me encendia velas!!jajaja. Si no te importa irte a otro sitio tienes mas posibilidades, ya que hay gente q solo puede quedarse en su provincia.

Bereca, no es q prefiera irme a otra provincia, pero creo q ya sabes la fama q tiene la unidad docente de Toledo, asi q solo quiero informarme de otras por si acaso, aunque supongo q al final si puedo me quedare aquí...


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 05:26 PM

es verdad, lo he leido en otros post. la decisión desde luego es complicada, pero bueno vas a tener tiempo para decidirte y sobre todo una posición que te va a permitir elegir donde quieras, así que no hay prisa. si decidieras venir a sevilla aqui me tienes para lo que quieras y desde luego podrás venir tranquila que seguro que te encuentras con muy buena gente, si yo también me quedo te ayudaré en lo que te haga falta.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Raskina - 24-02-2010 05:29 PM

Muchas gracias Bereca!!bueno, si al final me quedo en Toledo al menos nos veremos el día de la eleccion de plazas!!