Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 24-02-2010 05:29 PM

cómo van esos ánimos!? veo ambiente alegre en el foro..será un presagio.?¿?¿Wub

venga, que no nos queda nada de nada!!

me he dejado las últimas dioptrías en buscar notas parecidas a la mia en las listas que colgó estiblanca..jejeje
me parece que de aqui van a salir muchas matronas como este año sea parecido al anterior...!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 05:39 PM

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a puntito que estamos!!
Raskinaaaa no te atreves con tu ciudad ehh??? YO TAMPOCO!!!jajaja despues de como la han puesto!!!madre
Yo conozco a un par de chicas que lo hicieron alli y estoy pendiente de llamarlas si esta noche sale todo bien!!!
Pero como me llegue...no me va aquedar mas remedio!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 05:42 PM

Por cieto Raskin, vaya PUESTAZO!! Enhorabuena!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Raskina - 24-02-2010 05:45 PM

Yo he decidido no quedarme mas cegata de lo q estoy y despues de 15 páginas he dejado de mirar!!!

Alba-rod, cualquiera se atreve!!! He hablado con R1 y R2 de aquí, muchos dicen q si puede me vaya a otro sitio, q me voy a arrepentir y otros q lo mejor es quedarse cerca de casa aunque vayas a estar un poco "peor" asi q no se q hacer... Si tienes opcion tu que elegirias??


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 05:52 PM

Mi primera opcion es madrid pq llevo aqui trabajando tiempo y vivo al lado.
Luego seguramente Toledo!!!jej Pero tampoco se si me llearia pq me estiman un puesto 143..veremos esta noche!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 24-02-2010 05:55 PM

Julietta, espero verte en Madrid si vamos.
¿Pitu, como vas en los listados del año pasado?
Bereca y Estiblanca muchas gracias por haber sacado lo de las medias, factores de corrección y listados.
Espero que estemos todas en Madrid y esta noche el foro sea una gran fiesta!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 05:59 PM

Jooo, es una decisión complicada pero por diferentes opiniones que he escuchado todas las unidades docentes tienen cosas buenas y malas. De Badajoz dicen que el ambiente... regular y la preparación no muy allá. A mi me han recomendado no hacerlo allí pero tengo claro que si no puede ser madrid o toledo, por ej, pues optaría por Badajoz. La distancia es muy jodida y si estás a disguusto pero por lo menos tienes a tu familia y amigos cerca.. pues las cosas son de otra manera.
Al final, vas a ser matrona y si pones interés pues conseguirás ser buena profesional. Al fin y al cabo, debes adaptarte a la forma de trabajar del paritorio en el que estés. Quiero decir por ej que si has estudiado en una unidad muy naturalista y al final terminas trabajando en un paritorio muy intervencionista (que los hay), tú no puedes hacer lo que te salga de los g...Angel, Al menos así me lo han contado a mi. Se supone que debemos ser naturalistas (cuando el parto lo permita) e intervencionista (cuando se trate de uno complicado)
Bueno, menudo rollo os he metido. Os cuento lo que sé porque tengo 2 amigas matronas.
Yo si consigo plaza, también me costará elegir mucho. Ojalá esta noche pueda poner futura R1 como he visto en post del año pasado


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 05:59 PM

Mery27, hoy ha sido un dia de cálculos, y no has sido tu la responsable, jeje, para que veas como lo de meternos en estos lios, un dia somos unas y otros días otras.
seguro que va a ser una fiesta¡¡


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 06:07 PM

La verdad es que os lo habeis currado con los calculos!!! ajaj vaya cerebritos, y yo no me entero de nada.
Y lo de elegir....complicado, muy complicado!!! desde luego q si esta noche estamos dentro, nos espera un buen trabajo de investigacion sobre unidades hasta abril! menos mal q tenemos el foro (q hariamos sin el) para compartir la informacion q vayamos recopilando no???


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 06:10 PM

Alba-rod escribió:Por cieto Raskin, vaya PUESTAZO!! Enhorabuena!
jajajja Alba-rod, eso de PUESTAZO suena a otra cosa (es broma)