Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 06:12 PM

aquí respaldandonos las unas a las otras, eh mery y las super mamis haver si lo conseguimos... pienso en el futuro cuando mi hija me diga: mama que orgullosa estoy de ti, y en el presente ya que tengo una super madraza que aunque no me lo diga yo sé que estos días está padeciendo tanto como yo, ojala que esta noche tengamos buenas notícias, a las 24:15 h estaría llorando entre sus brazos y dándole las gracias, ella ha sido de gran apoyo durante este año, cuidando a la nieta y ayudándome en todo....arriba esas mamis que tanto nos ayudan


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 06:12 PM

Jajaj pues....soy un poco cortilla pq no lo pillo!!!jej empanamiento!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 06:14 PM

estoy más sentimental, si voy a madrid ufff voy a necesitar más pañuelos....


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 06:15 PM

La verdad es q yo tambien os admiro un monton!!! con todo el esfuerzo q hemos hecho, con todo lo que hemos luchado...no se como lo habeis podido hacer con vuestros peques!!!! me quito el sombrero....tiene el doble de merito!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 24-02-2010 06:17 PM

Me da un miedo lo de los expedientes, es que este año he visto expedientes de 4 y eso a mi me haría mucha pupita.Cwy
5h y 40 minutos para la hora X.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 06:17 PM

todas tenemos mérito, y cuando haces algo con tanta ilusión no tienes obstáculos siempre encuentras un hueco...pero claro reneuncias a muchas cosas... pero la recompensa merece la pena


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - julietta - 24-02-2010 06:20 PM

tranquila mery tienes tiempo trabajado y esto te compensa un poquito


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 06:21 PM

No te preocupes Mery!! que lo q sube por un lado, baja por otro.. y tampoco creo q haya tantos de 4!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 24-02-2010 06:24 PM

Julietta, tu niña va a estar muy orgullosa de ti. Yo me imagino a mi niña cuando empiece a hablar y le pregunten en el cole en que trabaja su mama y ella conteste super orgullosa "mi mama hace niños". ¿Cómo unas cositas tan pequeñas pueden dar sentido a toda una vida?


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 06:26 PM

Por supuesto, que las mamis que consigan esto, se lo merecen más que nadie.