Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 10:29 PM

Ixha que alegria verte de nuevo¡¡ ya queda poquito, vete al cine y te despejas y cuando llegues te llevas la sorpresa, aunque yo sinceramente no podria, jeje. sea como sea muchisima suertee¡


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 24-02-2010 10:29 PM

Ixhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! De verdad que te vas al cine!?!? Te echaremos de menos!!!!!!!! Pero luego a ver si te conectas y nos cuentas, e??

Pásalo muy bien!! Aquí estaremos esperándote!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 24-02-2010 10:30 PM

Muchas gracias Aran.Estoy super susceptible desde hace dos horas, con ganas de llorar...creo que el cine me va a venir bien!, jejeje.
Aisss, que pena que hoy casi no haya estado con vosotras, porque sois muy buenas todas y todas os lo mereceis, pero bueno, como la alegria no va a durar solo dos horas, sino muuuchos meses, jejeje, esos los vamos a compartir juntas...aisss, veis?es que estoy como muy sentimental de verdad...jejeje, encima cuando estoy con mi sobri, me ablando sobremanera, si tengo plaza,hay 4 personas en las que voy a pensar: mis padres, mi novio, y una mojigata de 22 meses!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 10:31 PM

Erika que la vamos a esperar está claro, como haya noticias buenas aquí no se va nadie!!! jajaja


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - albaefi - 24-02-2010 10:32 PM

Ixhaaa tu ya tienes tu plaza, así que vete tranquila al cine!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 24-02-2010 10:33 PM

Muchas gracias chicas!yo necesito no pensar en esto hasta que llegue el momento de entrar en la pagina del ministerio, por mi salud mental!jejeje.Seguramente salga del cine a las 12:30 o una, y me meto en el foro seguro!ya os dire como he quedado.
Un besito, de verdad, y de nuevo, mucha suerte para todas.
Me despido ya.


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Aran_85 - 24-02-2010 10:33 PM

Bueno chicas, os dejo un ratito, voy a ver la tele a ver si se pasa más rápido!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 24-02-2010 10:36 PM

Ale, Aran! Desconecta que te vendrá bien!!! Yo también me voy un ratín!! hasta ahora chicas!!! Wub


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 24-02-2010 10:47 PM

ayy ixha te echaba de menos!!!!!!! mucha suerte a todas chicas!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!! sois las mejores!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 10:56 PM

Ixhaaaaaa se te extrañaba un monton!!!! q alegria!!!!!! tu tienes q estar tranquila y marcharte con tu chico a disfrutar un poco...la lista puede esperar un par de horas mas..no va a combiar nada....!!!!!! tu nombre ya tiene un buen puesto!!
Animo chicas, sois un encanto!!!!! queria agradeceros todo el apoyo y toso los animos!!!
Espero ver en UNA HORA el foro lleno de buenas noticias!!!!